Los 10 traspasos que ya están cerrados de cara a la próxima temporada

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

Los 10 traspasos que ya están cerrados de cara a la próxima temporada

Estamos a finales de marzo, pero hay varios fichajes que ya se han cerrado de cara a la próxima temporada, algunos de ellos nombres importantes que se mueven a equipos grandes. El FC Barcelona encabeza la lista con De Jong

Pese a que la temporada todavía está a meses de acabarse, varios equipos ya han movido ficha para reforzarse de cara a la temporada que viene. Algunos de ellos lo han hecho con futbolistas consagrados y otros tantos lo han hecho con jóvenes promesas. Sea como sea, la cuestión es que los grandes clubes de Europa empiezan a planificar ya las plantillas de la próxima temporada 2019-20.

El FC Barcelona ha sido uno de los que más rápido se han movido, al negociar con el Ajax y con el entorno de Frenkie de Jong un fichaje que ya es oficial a todos los efectos, después de que se haya anunciado por todas las partes durante el pasado mes de enero. A continuación, mencionamos algunos de los traspasos que ya están cerrados o que serán anunciados de forma inminente en el mercado de fichajes.

Los 10 fichajes cerrados para verano

Frenkie De Jong (Ajax – Barcelona)

El FC Barcelona paga al Ajax 75 millones de euros fijos y otros 11 variables para continuar con la reconstrucción de su centro del campo. Frenkie de Jong aterrizará con la vitola de ser uno de los centrocampistas jóvenes más prometedores y cotizados de Europa.

Éder Militao (Oporto – Real Madrid)

El ‘nuevo Pepe’, o eso dicen en la capital. El Real Madrid pagará 50 millones de euros por este joven central del Oporto, que esta temporada 2018-19 ya está confirmando su potencial en competiciones tan importantes como la Champions League.

Rodrygo (Santos – Real Madrid)

Si Militao es el nuevo Pepe, Rodrygo es el ‘nuevo Vinicius Jr’. El Real Madrid pagará 45 millones de euros al Santos, con la voluntad de que pueda convertirse de aquí a un tiempo en una estrella.

Christian Pulisic (Borussia Dortmund – Chelsea)

Con apenas 20 años, es toda una estrella en el Borussia Dortmund. El Chelsea paga 55 millones de euros para asegurarse su pase para la próxima temporada, dado que este verano no podrá fichar a causa de la sanción de la FIFA.

Lucas Hernández (Atlético de Madrid – Bayern de Múnich)

El Bayern de Múnich desembolsará más de 80 millones de euros por hacerse con los servicios de Lucas. Ya es oficial, después de que el acuerdo se diera por hecho durante semanas en muchos medios de la prensa internacional.

Diego Godín (Atlético de Madrid – Inter de Milán)

El hombre que convenció a Antoine Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid, ahora se irá gratis al Inter de Milán, ya que acaba contrato y desea aventurarse en la Serie A antes de marcharse a otras ligas menores.

Héctor Herrera (Oporto – Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid le fichará gratis, ya que termina contrato con el Oporto y ya tendría pactada su llegada al Atlético de Madrid, donde el ‘Cholo’ intentará sacar lo mejor de él como ‘guerrero’ en la medular.

Benjamin Pavard (Stuttgart – Bayern de Múnich)

Una de las grandes estrellas del Mundial de Rusia con la selección francesa jugará en el Bayern de Múnich, equipo al que llegará procedente del Stuttgart. Lo extraño es que Benjamin Pavard aguantara el pasado verano en el Stuttgart.

Aaron Ramsey (Arsenal – Juventus)

La Juventus de Turín ya incorporó gratis la pasada temporada a Emre Can y reforzará su plantilla con Aaron Ramsey, que termina contrato con el Arsenal y desea tener la posibilidad de jugar en un equipo más competitivo que el ‘gunner’.

Timo Werner (RB Leipzig – Bayern de Múnich)

Uno de los mejores delanteros de Alemania jugará en el gran club por excelencia de la Bundesliga, el Bayern de Múnich. Los bávaros están en plena revolución de plantilla y contarán con el joven ariete germano, una garantía de goles.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/10-traspasos-ya-estan-cerrados-cara-proxima-temporada-222872-2019-03.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*