Iniesta desvela la espina que se le quedó clavada en el Barcelona

AHORA JUEGA EN EL VISSEL KOBE

Iniesta desvela la espina que se le quedó clavada en el Barcelona

Andrés Iniesta decidió abandonar el club de su vida, el FC Barcelona, para tomar un nuevo giro en su carrera deportiva. A día de hoy, juega en el Vissel Kobe de la liga japonesa, pero todavía se acuerda de su dilatada etapa en el Camp Nou

Andrés Iniesta fue uno de los futbolistas que marcaron una época en el FC Barcelona, ya que fue uno de los máximos exponentes de la etapa más gloriosa de la historia del club. Icono del juego de posesión y leyenda en el Camp Nou, decidió tomar un camino distinto para la etapa final de su carrera y fichar el pasado verano por el Vissel Kobe, de la liga japonesa.

Pese a que ahora está a muchos quilómetros de distancia de la tierra que le vio crecer, madurar y triunfar, mantiene un recuerdo imborrable de todo lo que vivió como jugador del FC Barcelona. Especialmente para lo bueno, por todos los títulos que consiguió, pero también para lo malo. Esta semana recibió a TV3 y Bein Sports y habló sobre ello.

“Me quedará pendiente ahí por mucho tiempo lo de la eliminación en Roma”

Pese a todos los grandes momentos que vivió como azulgrana, lamentó la dura eliminación ante la Roma en Champions League, producida la pasada temporada. “Me quedará pendiente ahí por mucho tiempo lo de la eliminación en Roma, más allá del momento y por el momento personal fue muy duro y te quedas con esa sensación que no es la mejor para despedirte de la Champions, pero de todo se sacan conclusiones”, dijo.

Tras reconocer que echa de menos el día a día como jugador culé, alabó a sus ex compañeros. “Siempre he sido muy optimista, para mi es el mejor club y los mejores jugadores, y están en las tres competiciones en una posición muy buena, dependerá del último tramo pero están capacitados y sin duda el objetivo es posible”.

Además, reivindicó el mérito que tiene el equipo por su trayectoria en las últimas ligas. “Este equipo y este club han hecho que las ligas parezca que tienen menos merito de lo que tiene pero realmente es brutal”, dijo, añadiendo que “siempre se echa de menos el día a día, todo lo que rodea, el estadio, el jugar pero ahora desde fuera soy un aficionado más y estoy deseando que vaya muy bien”.

Iniesta demuestra su clase en Japón

Andrés Iniesta cerró una etapa el pasado verano y ahora se mantiene muy ambicioso en su aventura en el fútbol asiático. Pese a que en el Vissel Kobe no hay el mismo nivel de exigencia que en el FC Barcelona, quiere seguir sumando éxitos a su carrera deportiva junto a algunos compañeros que también militan en el mismo equipo como David Villa o Sergi Samper.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/andres-iniesta-desvela-espina-quedo-clavada-barcelona-222881-2019-03.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*