Emerson: “Tengo cosas de Alves y Cafú”

El futuro jugador del Barça cree que tiene similitudes con sus ídolos y compañeros de posición

Aunque no es habitual en los planes de Setién, cree que en 5 o 6 años “voy a conquistar muchas cosas”

El actual jugador del Betis Emerson ha concedido una entrevista en la ‘Onda Cero’ en la que ha hablado de sus características como jugador, del destino del equipo verdiblanco y de su futuro en el FC Barcelona, club al que se incorporará a final de temporada. Su estilo de juego está influenciado por dos de sus referentes: Dani Alves y Cafú.

Tengo cosas de Cafú y Dani Alves. Estoy muy centrado en trabajar para ser igual o mejor que ellos. Para mí Alves es el mejor del mundo.Los miro para de aquí a tres o cuatro años estar como ellos.” La adaptación en su nuevo equipo no está siendo fácil, pues no está entrenado en los planes de Quique Setién, pero se está esforzando para hacerse un hueco.”Trabajo para ser internacional, estar en el equipo, conquistar cosas con el Betis y el Barcelona, los mejores equipos del mundo. Creo que en cinco o seis años voy a conquistar muchas cosas“, ha declarado.

A pesar de su poca participación, ha elogiado la manera de entrenar y la tarea que está realizando el cántabro en la entidad bética: “Quique es un entrenador buenísimo. Tiene unas características muy buenas. Le gusta mucho la pelota y eso es raro en el mundo. No es muy normal en otros equipos. Es un entrenador de los mejores”.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/emerson-tengo-cosas-alves-cafu-7377107

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*