El rocambolesco trueque que prepara el Real Madrid con Bale como protagonista

EL MADRID LE CONSIDERA TRANSFERIBLE

El rocambolesco trueque que prepara el Real Madrid con Bale como protagonista

Gareth Bale puede ser uno de los nombres protagonistas del mercado de fichajes del próximo verano. En el Real Madrid le consideran transferible y el extremo galés podría entrar en una operación de grandes dimensiones, en un trueque con otra estrella

La figura de Gareth Bale está cada vez más alejada del Real Madrid. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo, tanto la directiva, como la afición como el cuerpo técnico del equipo blanco esperaban que el galés diese un paso adelante para ponerse al equipo en la espalda y ser el líder ofensivo, pero más bien pasó lo contrario.

El británico es una persona distante y poco integrada en el vestuario, por lo que su liderazgo en la plantilla es nulo. Su actitud, sumada a sus lesiones y a su bajo rendimiento han agotado la paciencia del madridismo. Según las informaciones publicadas por el diario ‘AS’, el Real Madrid considera a Bale totalmente prescindible.

Dicho medio de comunicación analiza varias vías de desprenderse del galés y una de ellas sería un trueque en una macro-operación de mercado a gran escala. En concreto, una operación que tendría al propio Bale y a Paul Pogba como protagonistas. Curiosamente, Real Madrid y Manchester United tienen intereses cruzados por ambos.

En concreto, el Real Madrid tiene intención de pujar por Pogba en verano, ya que Zinedine Zidane le consideraría una pieza clave para su nuevo proyecto en Chamartín. La desventaja de los blancos es el interés de la Juventus de Turín por el galo pero, por contra, la gran ventaja es que Bale gusta mucho en Old Trafford.

Por ello, gana enteros un posible trueque entre merengues y diablos rojos que acabaría con Pogba en el Santiago Bernabéu y con Bale en Old Trafford. El precio en el que estaría tasado el galés sería de unos 175 millones de euros, un precio muy alto que podría rebajarse por su difícil situación. En el Bayern de Múnich tampoco pierden de vista al galés.

Bale, la gran decepción en el Real Madrid

Es cierto que Gareth Bale ha conseguido goles importantes en partidos clave, como en las finales de Champions League y la de Copa del Rey. Sin embargo, nunca ha logrado tener continuidad y su rendimiento nunca ha sido el que se esperaba de él cuando Florentino Pérez pagó más de 100 millones de euros al Tottenham. A día de hoy, tiene pie y medio fuera del equipo.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/rocambolesca-operacion-prepara-real-madrid-bale-como-protagonista-222841-2019-03.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*