¡El Real Madrid también está detrás de Luka Jovic!

El club de Florentino Pérez no lo descarta por su precio y su proyección de futuro

Unaz vez más, el Madrid vuelve a ir a la estela de los fichajes que negocia el Barça

El Real Madrid, mientras es noticia continua estos últimos días con la aparición a diario de fichajes rutilantes para el nuevo equipo que quiere confeccionar Zinedine Zidane, también se ha fijado ahora en uno de los jugadores por los que el Barcelona está negociando para reforzar su delantera la próxima temporada. Y ese nombre no es otro que el del serbio Luka Jovic.

 

El club madridista, que también se ha entrometido en el interés por el defensa del Ajax Matthijs de Ligt, ahora volvería a ir una vez más tras la estela de los fichajes que quiere realizar el Barcelona y, según informa El Confidencial, a su larga lista de pretendientes uniría el joven jugador serbio.

Jovic empieza a acumular pretendientes según avanza la temporada. París Saint-Germain, Inter de Milán, Bayern de Múnich, amén del Barça, que ya ha hablado con los agentes del jugador para ir limando los flecos de la oferta, tienen al delantero en su radar y el Real Madrid, a última hora, también se ha apuntado a la lista.

El club que preside Florentino Pérez, que piensa tirar la casa por la ventana en el mercado para reconstruir el equipo, aunque está centrado en otras prioridades como Eden Hazard o Sadio Mané, entre otros, no desdeña otras oportunidades, como es el caso de Jovic. La operación para fichar al jugador serbio podría rondar los 60-70 millones de euros, un precio más que razonable para un futbolista de su juventud -21 años- y futura progresión.

La entrada de más pretendientes como es el caso ahora del Real Madrid por el crack serbio no puede hacer más que subir su cotización y que haya una ‘guerra’ de pujas por su contratación, aunque el Barça parte con la ventaja, en principio, de ser el mejor situado.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/madrid-tambien-detras-jovic-7375996

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*