El Inter vuelve a la carga para llevarse a Malcom del Barcelona

EL TOTTENHAM, TAMBIÉN INTERESADO

El Inter vuelve a la carga para llevarse a Malcom del Barcelona

El Inter de Milán tendría la intención de luchar, en el próximo mercado de fichajes, por hacerse con los servicios de un Malcom que no está teniendo continuidad con Ernesto Valverdeen el FC Barcelona, y que también interesa al Tottenham

Malcom Filipe no está teniendo apenas minutos desde que aterrizó en el FC Barcelona, pero eso no ha mermado en absoluto el interés que despierta desde hace tiempo en varios grandes clubes de Europa, que le siguen desde que deslumbraba en el Girondins de Bourdeos. El joven extremo brasileño ya ha sido internacional con Brasil a sus 22 años, y aunque no está jugando con regularidad también ha demostrado en el Barça que, si se le da protagonismo, puede ser un gran recurso para desatascar los partidos en ataque.

Su verticalidad le define, al probar el disparo siempre que tiene oportunidad y desde cualquier posición. Malcom tiene desborde y, aunque es zurdo cerrado, eso no le impide combinar con soltura con sus compañeros en el frente de ataque. Tiene desparpajo, gol y también capacidad para asistir; un potencial tremendo, en definitiva, que le permite disponer de un gran cartel en el mercado de fichajes.

Desde la prensa catalana, en concreto el diario ‘Sport’, se asegura que Malcom está siendo pretendido por el Inter de Milán, en un interés que no es nuevo ya que en el pasado mercado de invierno los ‘nerazzurri’ habrían tanteado una posible operación en forma de cesión. Finalmente el FC Barcelona se negó, dado que no quería perder a un efectivo ofensivo a mitad de temporada.

Pero, si Malcom sigue sin tener minutos bajo el mando de Ernesto Valverde, lo más probable es que se le busque una salida de cara al verano. El Inter de Milán puede ser una opción muy favorable si la oferta es buena, y recordemos que esta temporada Malcom ya anotó un gol en el 1-1 cosechado por el FC Barcelona en el Giuseppe Meazza, en partido de fase de grupos de Champions League.

No sólo el conjunto ‘nerazzurri’ tiene interés en ficharle, puesto que el citado rotativo catalán asegura que el Tottenham de Mauricio Pochettino estaría dispuesto a lanzar una oferta igual o superior a los 40 millones de euros, que fue el precio que abonó el Barça al Girondins de Bourdeos el pasado verano para hacerse con sus servicios y arrebatar el fichaje a la Roma en el último momento.

Malcom lo tiene difícil para hacerse hueco

Está claro que Malcom tiene mucho cartel en Europa, y tanto el jugador como el Barcelona deberán decidir de forma conjunta, a final de temporada, si les conviene o no mantener unidos sus caminos. Por ahora, el brasileño está centrado en el día a día con el FC Barcelona, y podría ser titular este sábado en el marco de las rotaciones que prepara Ernesto Valverde ante el Espanyol.

No hay duda de su calidad, y de que podría rendir a gran nivel si se le dan más oportunidades en el Barça. Pero con Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, suele tenerlo complicado para tener protagonismo. Y si se ficha a Luka Jovic… Todavía más.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/inter-milan-vuelve-carga-llevarse-malcom-barcelona-222865-2019-03.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. yo no quiero que lo cedan o lo vendan, pero si valverde no cuenta con él, cualquiera de las dos opciones le servirán, por lo menos para que juegue

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*