El agente de Clément Lenglet responde al interés del Nápoles

EL BARÇA NO SE PLANTEA EL TRASPASO

El agente de Clément Lenglet responde al interés del Nápoles

El representante de Clément Lenglet, Gregory Dakad, ha contestado al interés del Nápoles en hacerse con el fichaje del joven central francés del FC Barcelona, que esta temporada está confirmando por qué el Barça decidió ficharle del Sevilla

La sensacional temporada 2018-19 que está completando Clément Lenglet, como es natural, ha provocado que el resto de grandes clubes de Europa se fijen en él como un fichaje de presente y futuro. Son varios los equipos que siguen desde hace meses a Lenglet, con la ilusión de poder ficharle algún día. Uno de ellos es el Nápoles, que ya intentó contratarle antes de que llegara el FC Barcelona.

Ahora, en Italia han vuelto a relacionarle con el Nápoles, y su representante ha hablado sobre el interés en declaraciones concedidas al programa ‘Si Gonfia La Rete’ de Radio Marte. Sobre la posibildiad de que el joven zaguero francés acabe en el cuadro italiano la próxima temporada, Gregory Dakad ha respondido: “No sé qué decir: el verano pasado el Nápoles mostró interés, pero después llegó el Barcelona”.

Al agente de Lenglet le han preguntado si descarta al cien por cien la marcha del jugador del FC Barcelona, y ha asegurado que “en el fútbol no se puede hablar de un porcentaje de este tipo”, dejando la ventana ligeramente abierta a un traspaso en el futuro, aunque a día de hoy tanto Lenglet como el Barça están decididos a mantener unidos sus caminos.

“Me pregunto por qué debería irse. Está jugando, está ganando y está en el Barcelona”, ha contestado de forma tajante Dakad, dejando claro que no hay razones a día de hoy para que Clément Lenglet pueda abandonar el club azulgrana a final de temporada. Lenglet ha jugado este curso un total de 34 partidos en todas las competiciones, y se ha consolidado en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué.

Sus buenas actuaciones confirman que es uno de los mejores fichajes del FC Barcelona en los últimos años, un central de ‘rendimiento inmediato’. Tras la lesión de Samuel Umtiti, empezó a encadenar titularidades hasta confirmarse como una pieza básica para Ernesto Valverde en las alineaciones titulares. Ahora que Umtiti está recuperado, el de Beauvais sigue jugando con regularidad junto a Piqué.

El FC Barcelona, con una zaga de lujo

El FC Barcelona no se plantea traspasarle, sino darle todavía más protagonismo con el paso de los años. Se prevé que Lenglet alterne en el futuro con Samuel Umtiti en el puesto de central zurdo, mientras que el Barça podría fichar este verano a Matthijs de Ligt para que, de aquí a unos años, sea el relevo fijo de Gerard Piqué en el puesto de central diestro. La llegada del holandés, eso sí, no será nada fácil.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/agente-clement-lenglet-responde-interes-napoles-222835-2019-03.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*