“De no haberme lesionado quizás ahora sería titular en el Barça”

Aleix Vidal habla en una entrevista a ‘Estadio Deportivo’ sobre su marcha del Barça y su situación actual en el Sevilla

“Pasé de querer retirarme y volverme a mi pueblo a llegar al Sevilla, ganar la Europa League, debutar con España y jugar en Barcelona con los mejores del mundo”

Así ha sido el paso de Aleix Vidal por el Barça | SPORT

Aleix Vidal no está pasando por un buen momento profesional. No está contando con demasiados minutos en el Sevilla, donde las lesiones, su gran lastre desde que es futbolista profesional, no le están respetando y le están privando de la regularidad necesaria. Llegó el pasado verano al equipo hispalense con la vitola de convertirse en un futbolista importante para Machín, pero la realidad es que ni con el ex del Girona ni ahora con Caparrós la cosa está carburando.

27/03/2019

Act. a las 18:45 CET

SPORT.es

No disputa un minuto oficial con el Sevilla desde el pasado 26 de enero y, de hecho, ni siquiera ha entrado en las últimas cuatro convocatorias de su equipo. Sí pudo disfrutar del olor a verde con la selección catalana ante Venezuela, pero lo cierto es que ahora vuelve a su realidad, en la que debe trabajar mucho para convencer al actual técnico de que merece mucho más protagonismo.

En una entrevista concedida a ‘Estadio Deportivo’ el futbolista de Puigpelat ha asegurado que “No hay que engañarse. A todo el mundo le gusta ganar dinero, pero siempre he pensado que eso llega. Es importante, pero no te hace completamente feliz. La mejor decisión que podía tomar es volver. Es verdad que la situación no es con la que contaba, pero el que me conoce sabe que nunca bajo los brazos. Hay que apretar los dientes para esta recta final tan importante y a partir de ahí trabajar para estar a tope el año que viene”.

Sobre su situación en el Barça Vidal comenta que “cuando no tienes confianza las cosas no salen igual. En Barcelona, el primer año y medio casi no jugaba. Cuando lo hacía si fallaba la gente se echaba encima, pero cuando cogí una racha de tres o cuatro partidos me hice con el puesto hasta que me lesioné. Igual si no me lesiono ahora sería titular en el Barcelona, o igual no. Es lo que tiene el fútbol”.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/haberme-lesionado-quizas-ahora-seria-titular-barca-7377099

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*