Acuerdo total con Ilaix Moriba; Ansu, muy cerca

  • La renovación por tres temporadas del centrocampista se selló definitivamente esta semana

  • En el caso de Fati se sigue negociando pero el acuerdo está a punto de cerrarse

A pesar de la lesión de rodilla que ha sufrido con la selección, no todo son malas noticias para Ilaix Moriba (16 años). Su renovación está cerrada y en los próximos días se hará oficial. En una reunión celebrada este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se acabó de concretar, tras meses de negociaciones, el nuevo contrato del centrocampista del Juvenil A por tres temporadas.

Más allá del aspecto económico, en el que el Barça ha hecho un importante esfuerzo ante las tentadoras ofertas que tenía el hispano-guineano, Ilaix también tiene dibujado su proyecto deportivo. La temporada que viene estará en el Barça B, a las órdenes de Javier García Pimienta, en el último paso hasta llegar al Camp Nou, el sueño de todo canterano. Allí seguirá creciendo y paralelamente bajará en el caso que se precise con el Juvenil A para disputar la Youth League como este año han hecho Abel Ruiz o Miranda.

Ansu Fati, el siguiente

Por otro lado, Ansu Fati, de 16 años, podría ser el siguiente en renovar también por tres años más. Si el pasado 13 de marzo MD ya apuntó el optimismo de ambas partes en las negociaciones, a día de hoy el acuerdo aún está más cerca. Esta previsto que el entendimiento total pueda acabar de sellarse en la próxima reunión entre los agentes y los responsables culés.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20190327/461297680132/acuerdo-total-con-ilaix-moriba-ansu-muy-cerca.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*