Piqué se reincorpora al grupo y Suárez sigue al margen

Los de Valverde siguen entrenando pensando en el duelo ante el RCD Espanyol de este domingo

La novedad fue el regreso de Piqué tras jugar con Catalunya mientras Suárez sigue con su recuperación

Gerard Piqué fue la gran novedad en el entrenamiento del Fútbol Club Barcelona de este martes. Con él, el resto de los disponibles del primer equipo y varios jugadores del Barça B.

 

El central azulgrana se reincorporó tras disputar poco más de una parte con la selección de Catalunya. Piqué fue el gran protagonista en la fiesta de Montilivi y se llevó una gran ovación al ser sustituido. El central, que lució el brazalete de capitán, estuvo a punto de marcar de falta pero su disparo se fue directo al travesaño.

El que no estuvo en el entrenamiento fue Luis Suárez. El delantero uruguayo sigue al margen del grupo mientras se recupera de la lesión que se realizó en el último encuentro de LaLiga Santander ante el Real Betis.

Valverde sigue preparando el duelo del fin de semana ante el RCD Espanyol aunque aún no cuenta con todos los internacionales que están con sus selecciones durante este parón.  En los próximos días se irán reincorporando y el técnico tendrá que gestionar el desgaste de los minutos acumulados en estos partidos.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-reincorpora-grupo-suarez-sigue-margen-7374367

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*