Permiso especial para un Messi que necesita reposo en el Barça

SUFRIÓ MOLESTIAS CON ARGENTINA

Permiso especial para un Messi que necesita reposo en el Barça

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibió este martes un permiso especial y no se entrenó junto al resto de sus compañeros en el Barça. Lo hará este miércoles, y empezará a preparar ya el partido del sábado contra el Espanyol en Liga

Leo Messi no participó este martes en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona junto al resto de sus compañeros, al tener un permiso especial del club para poder reposar y, de esta manera, recuperar energías de cara al tramo final de la temporada 2018-19. El rosarino sufrió unas molestias en la zona del pubis con la selección de Argentina, cosa que ha provocado que regrese antes de lo esperado a la Ciudad Condal.

Estos días ha descansado junto a sus familiares, y se prevé que este miércoles sí participe en la sesión dirigida por Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de empezar a preparar ya el partido del sábado ante el RCD Espanyol en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander 2018-19.

Con el de este martes, Leo Messi habrá podido disfrutar de cuatro días completos de descanso antes de regresar a los entrenamientos, y es posible que este miércoles haga trabajo específico y no se ejercite junto al resto del grupo. Messi acudió en las últimas horas al bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan, íntimos amigos del ’10’ y de su mujer, Antonella Roccuzzo.

Hasta el jueves no se incorporará plenamente a la dinámica del FC Barcelona junto al resto de sus compañeros, y es posible incluso que Ernesto Valverde decida no colocarle en el once titular el sábado ante el Espanyol, utilizando en su lugar a jugadores como Coutinho, Luis Suárez y Malcom -sin descartar a Boateng- para que Leo Messi sólo tenga que aparecer, si es necesario, algunos minutos en la segunda parte.

El FC Barcelona dispone de una amplia ventaja al frente de la clasificación de LaLiga Santander, que le permitirá llevar a cabo rotaciones cuando sea necesario. Este sábado podría ser una buena oportunidad para dar descanso a algunos jugadores clave, antes de un carrusel de partidos que servirá para que el equipo, si todo va bien, sentencie LaLiga y avance a semifinales de Champions League.

El Barça necesitará al mejor Messi contra el Manchester United

Antes, eso sí, deberá eliminar a un Manchester United que llega a la doble cita de cuartos de final con una gran ilusión, y sin nada que perder. Leo Messi tendrá que descansar para estar a tope de cara al doble enfrentamiento, empezando por el del 10 de abril en Old Trafford. Un estadio donde ‘La Pulga’ nunca ha marcado, pese a haber endosado dos goles en finales de Liga de Campeones contra los ‘red devils’.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/permiso-especial-messi-necesita-reposo-barcelona-222838-2019-03.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Lo que querian los fanaticos madridistas era que fuera a marruecos y se desgastara y se acabara de lesionar mas………dicen que el juego alla en marruecos esta asi dicho por marca
    DESCANSO DESCANSO SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE Final de una primera parte horrorosa, bochornosa en la que lo único que ha habido han sido faltas y viento, mucho viento, y así es imposible jugar un partido de fútbol.

    Minuto 39 Marruecos 0-0 Argentina

    Vaya falta de Saiss tremenda, tardía y durísima, le perdonan la amarilla pero lo merecía como las dos anteriores. 24 faltas llevamos, 24 faltas en un amistoso entre Marruecos y Argentina

    Minuto 53 Marruecos 0-0 ArgentinaEl partido es frío, sin ritmo, con muchas interrupciones, con numerosas faltas… ¿Se imaginan que este partido lo hubiera jugado Messi?
    Minuto 59 Marruecos 0-0 Argentina

    Amigos que me estéis leyendo, posiblemente este partido esté entre los tres peores partidos que he visto en mi vida y creo que he visto bastantes a lo largo de mi vida.
    Gracias a Dios Messi no está jugando…..porque sino le echarían la culpa a él hasta del clima que hace en Marruecos, hay gente que no entiende que el fútbol es un juego de equipo y Argentina juega a nada, con jugadores mediocres y un técnico de mentiras..TODO ESTO ESTA OCURRIENDO EN MARRUECOS…reporte de Luis Alberto Díaz. marca

  2. que desacanse y que se olvide de las criticas, en la mente de los verdaderos amantes de este deporte saben que siempre lo ha dado todo con su selección y club

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*