Aleñá: “Quiero ser el futuro mediocampista del Barça”

El centrocampista rehúsa la comparación con Andrés Iniesta

Destaca el papel de Messi en el vestuario como capitán

Carles Aleñá (21 años/Mataró) sigue luchando para ser un jugador importante de presente y futuro en el Barça. El centrocampista no jugó en el último encuentro de la sub 21 ante Austria (triunfo por 3-0 de la Rojita), pero se mostró encantado con su experiencia en el equipo.

 

Aleñá concedió una entrevista a ‘Onda Cero’ en la que  valoró su momento en el Barça y se mostró muy humilde al se señalado como el relevo de Iniesta en el equipo. “Vamos subiendo, nos vamos haciendo mayores y disfrutando de lo que me estaba pasando. Estoy luchando muchísimos para ser algún día el futuro mediocampista del Barça”, destacó.

Aleñá también se refirió a la relación que tiene con Messi y cómo fue su primer entrenamiento con el argentino. “Es una persona encantadora, he tenido siempre buen feeling con él. Me intenta dar consejos aunque parezca tímido desde fuera. Me acuerdo perfectamente del primer entreno, la primera vez que entrené con él; esa cosa no se me va a olvidar nunca. Le pedí una foto justo después del entreno”.

Preguntado si estaba molesto por no haber jugado ni un minuto ante Austria, se mostró diplomático.”No estoy cabreado de nada. Estoy contento de poder disfrutar de los compañeros. Feliz de cómo ha ido el partido y las sensaciones que nos dejan estos encuentros”.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alena-quiero-ser-futuro-mediocampista-del-barca-7374068

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*