Umtiti marcó un gol y lo celebró a lo grande

Umtiti marca el gol que pone por delante a Francia en su duelo ante Islandia

El central francés del Barcelona marcó su tercer gol con la selección de Francia

Samuel Umtiti, central del Barcelona, fue el autor del primer gol de la selección francesa en su duelo ante Islandia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El central del Barcelona remató de cabeza una falta ejecutada por uno de sus compañeros, superando de esta manera al portero islandés y celebrandolo por todo lo alto.

Tras subir el gol al marcador, Samuel Umtiti pidió a sus compañeros que lo dejasen solo para celebrar el gol. El blaugrana, que ha reconocido que arriesgó en el pasado Mundial de Rusia 2018, empezó a gesticular con los brazos hasta que se atrevió a dar unos pasos de baile. Fue ahí cuando se le unió a la fiesta el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, así como algunos otros jugadores franceses.

Este es el terecr gol de Samuel Umtiti con la selección de Francia en los 28 partidos que ha disputado con el cuadro galo. De esta manera, franceses e islandeses se fueron al vestuario en este duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-fase-clasificatoria/umtiti-marco-gol-celebro-grande-7373532

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*