Scaloni garantiza a Messi en la Copa América

  • “Es evidente que va a estar” aseguró el seleccionado argentino

A Leo Messi se lo vio incómodo contra Venezuela en su retorno a la selección argentina tras el Mundial. El equipo no fue equipo. Sólo se vieron toques de distinción cuando la tocó el crack. Desde esa incomodidad uno podía preguntarse si Leo iba a estar involucrado en la Copa América con tan poca preparación. Por eso la pregunta a Lionel Scaloni en la previa del partido de este martes con Marruecos. “En principio la predisposición de Messi fue máxima. Lo vimos muy metido. Hablamos de lo que fue el partido y no de lo que viene. Es evidente que va a estar en la Copa América”, afirmó.

En cuanto a la explotación de su talento en el juego de la selección, Scaloni prometió darle vueltas a las soluciones colectivas. “Vamos a trabajar en que los jugadores no se sientan atraídos a darle siempre la pelota”, declaró el entrenador en rueda de prensa. Scaloni entendió que el problema fue el equipo y algunas de sus propias decisiones, aunque dijo que lo habría planteado distinto sino estuviera en una etapa de prueba. “Cuando dije que los jugadores tenían que dar más, lo hablé con ellos y lo entienden. Tengo la mejor relación con ellos. Lo Celso debe ser Lo Celso, Paredes debe ser Paredes, Pity Martínez debe ser Pity Martínez. Les pido que hagan lo que hacen en sus clubes y ahí seremos un buen equipo. Lo bueno es que fue ahora, para que no se repita”. Espera que no se repita ya mismo con Marruecos. De mínima, Scaloni no repite el equipo. Confirmó a Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Guido Rodríguez, Paredes, De Paul; Dybala y Lautaro Martínez.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190325/461234293377/scaloni-garantiza-a-messi-en-la-copa-america.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*