Presión total del Barça a Jovic para que fiche

El club blaugrana es consciente de la competencia por el delantero y confía en atarlo en un mes

Este lunes puede haber una nueva cumbre con el entorno del futbolista serbio

El Barça va a por todas con Luka Jovic con el objetivo de cerrar la operación en un mes. El serbio se ha convertido en prioritario tras su gran temporada a pesar de que el club dispone de una lista de alternativas, entre las que estaría el valencianista Rodrigo. La operación está avanzada, pero el Barça quiere ahora meter presión a Jovic y su entorno para que tomen ya la decisión ante el interés de varios clubs por hacerse con sus servicios. Este lunes, y con motivo del Portugal-Serbia, puede haber un nuevo encuentro con su agente, Fali Ramadani, para seguir limando flecos sobre su fichaje.

 

El Barça ha seguido de cerca las evoluciones de Jovic a lo largo de la temporada.  El futbolista ya llamó la atención el pasado curso y el club focalizó a sus ojeadores esta temporada tras un arranque espectacular. El acercamiento al entorno del goleador serbio fue ya a finales del año pasado a través de terceras personas y han ido manteniendo contacto fluido durante meses. El área deportiva del Barça ya comunicó a finales de febrero que estaban en disposición de hacer una oferta formal por el jugador y, a partir de ahí, las conversaciones son muy fluidas.

El Barça entiende que ha sido el primer club grande que se ha interesado por el delantero y el que más ha insistido. Es cierto que, ahora en marzo, cuando se concretan muchas operaciones, varios equipos han saltado a la palestra para interesarse por su situación. Y hay dos clubs que están pujando muy fuerte, como son el PSG y el Bayern de Munich. En el Barça entienden que el delantero quiere firmar, pero que su decisión también podría decantarse finalmente por aspectos económicos. Y. en ese campo, el PSG suele batir a los rivales.

La estrategia del Barça es ir marcando y presionando al entorno del futbolista y al porpio delantero para que se decidan por el proyecto blaugrana. Jovic tiene asumido que en el Barça no sería titular, pero no tiene inconveniente de luchar para tener minutos. Es un futbolista muy competitivo y ha ido ganándose a pulso su titularidad en la Bundesliga. Este lunes puede darse un paso más para desvelar su futuro. El Barça lo está intentando con todo.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/presion-total-del-barca-jovic-para-que-fiche-7369599

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*