La Roma se interesa por Todibo

  • El equipo italiano, a través de algunos intermediarios, ha consultado al Barça sobre la situación del central francés y le ha mostrado su intención de conseguir su cesión o bien su traspaso

Jean-Clair Todibo todavía no ha jugado un partido oficial con el FC Barcelona, pero ya tiene pretendientes. El central, fichado el pasado mes de enero por el Barça procedente del Toulousse, hasta la fecha solo ha jugado un encuentro con la camiseta azulgrana, el que disputó en Sabadell con motivo de la Supercopa de Catalunya ante el Girona.

Sin embargo, según ha podido saber MD, la Roma se ha interesado por la situación de Todibo. A través de intermediarios, el club italiano le ha hecho saber al Barça su disposición a reclutar como cedido o como traspasado al central francés del FC Barcelona.

De momento, no se mueve

A la espera de ver cómo evolucionan las negociaciones con el Ajax por De Ligt, el Barça no tiene intención de desprenderse de Todibo, ya sea como cedido o como traspasado. El club azulgrana cree que es una apuesta de futuro y, en consecuencia, no entra en sus planes desprenderse del futbolista de 19 años fichado el pasado mes de enero.

Recambio como pivote

En el caso de que se concrete el fichaje de Matthijs de Ligt, la plantilla azulgrana contaría con cinco centrales (Piqué, De Ligt, Umtiti, Lenglet y Todibo), teniendo en cuenta que Murillo regresará de su cesión al Valencia y que Vermaelen no renovará su actual contrato con el Barça. Sin embargo, al margen de poder ocupar la posición de central, en el club también ven a Todibo como una alternativa para el mediocentro, posición en la que debutó contra el Girona y en la que juega habitualmente con la selección sub’20 de Francia.

Será Ernesto Valverde quién tendrá la última palabra respecto a si desea tener a Todibo la próxima campaña como recambio de Busquets o no. En función de la opinión del técnico, el club se abrirá a escuchar propuestas sobre una cesión del francés o no.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190325/461221669596/todibo-roma-cesion-interes-barca-barcelona-central.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*