“El Barcelona no se equivocará si ficha a Jovic”

Savo Milosevic, exdelantero del Zaragoza y Espanyol, habla del delantero serbio del Eintracht de Frankfurt

Luka es el futuro del fútbol mundial”, reconoce el actual vicepresidente de la Federación Serbia de Fútbol

Savo Milosevic, exdelantero del Zaragoza y del Espanyol, también avala el fichaje de Luka Jovic por el Barcelona. El actual vicepresidente de la Federación Serbia de Fútbol conoce muy bien al joven delantero, pues ambos son del mismo pueblo, y cree que no tendría ningún problema para encajar en el engranaje de juego del equipo de Valverde.

“Nunca he visto un delantero con una definición como la suya”, ha señalado Savo en los micrófonos de Esports Cope. “Es el futuro del fútbol mundial”, ha añadido en referencia al joven delantero del Eintracht de Frankfurt. Milosevic ha ido, incluso más lejos, a la hora de hablar de su vecino de Bijeljina. “El Barcelona no se equivocará si lo ficha”, ha sentenciado.

Milosevic ha seguido muy de cerca la carrera del futbolista y ahora, como vicepresidente de la federación, está orgulloso de verlo en la selección. El exjugador del Zaragoza y del Espanyol le aconseja que fiche por el club azulgrana. “El mejor equipo para Luka es el Barcelona, su juego se adapta perfectamente a sus características en un terreno de juego”, apunta. Y es que recuerda que “el conjunto de Valverde genera muchas ocasiones de gol durante un partido y Jovic marca con solo dos”.

Savo, además, tiene muy claro que su vecino no tendrá  problemas para asumir el papel que le correspondería asumir en el Barcelona. “Tendrá paciencia para ser suplente de Luis Suárez porque es muy joven y tiene todo el tiempo por delante”, explica. Y sentencia: “ahora es el momento de ficharle porque todavía es joven”.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/el-barcelona-no-se-equivocara-si-ficha-a-jovic-7372979

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*