El Barça elige el mejor gol de su historia y el de Sergi Roberto al PSG es uno de los finalistas

MESSI, FINALISTA CON TRES GOLES

El Barça elige el mejor gol de su historia y el de Sergi Roberto al PSG es uno de los finalistas

El FC Barcelona está eligiendo los mejores goles de su historia y a la gran final han llegado tres tantos de Leo Messi y el de Sergi Roberto para culminar la histórica remontada contra el PSG. El 27 de marzo se cerrarán las votaciones y se conocerá el mejor gol de la historia del club

El pasado 19 de diciembre de 2018, el FC Barcelona tuvo la idea de empezar un concurso para elegir el mejor gol de toda su historia. Fue el propio club el encargado de elegir 64 tantos para que los aficionados votaran a su favorito. Entre ellos había diez de Leo Messi y el formato era el clásico en las eliminatorias. Cada día se enfrentó un gol a otro y el más votado seguía adelante un día más.

Ya ha llegado la fase final de este curioso concurso y ya hay cuatro goles finalistas. Se trata de tres dianas del ’10’ blaugrana y otra de Sergi Roberto. La competición se cerrará el 27 de marzo y hasta entonces todos los aficionados podrán votar su gol preferido desde la página web oficial del FC Barcelona.

El gol de Sergi Roberto que ha llegado a la final es, evidentemente, el que marcó contra el Paris Saint-Germain para consumar la remontada en octavos de final de la Champions League hace dos temporadas. El canterano marcó un gol histórico para una remontada legendaria. No es el tanto más bonito del mundo, pero sí es un buen remate y su significado es lo que le hace especial.

Como no podía ser de otra manera, los otros tres goles que han llegado a la final son de Leo Messi. Se trata de las dianas que marcó contra el Real Madrid en el 0-2 de Champions League con una jugada para enmarcar, dejando atrás a varios rivales; la que marcó contra el Athletic Club en la final de Copa del Rey de 2015, después de regatear a varios rivales y definir por el primer palo ante Gorka y su maradoniano gol ante el Getafe, después de irse de más de medio equipo.

Tres golazos espectaculares de un jugador de época. Si fuera por estética y dificultad, cualquiera de los goles de Messi debería ser el mejor de la historia del club, pero el de Sergi Roberto es probablemente uno de los tantos más celebrados de la historia y eso lo hizo muy especial. El de Leo contra el Getafe parece que podría ser el favorito, pero habrá que esperar para ver qué decide la afición.

Messi quiere seguir marcando golazos y haciendo historia

El rosarino no se cansa de ganar y de demostrar que es el mejor del mundo. El delantero quiere ganar este año el triplete en general y la Champions League en particular, y va a poner todo de su parte para lograrlo. Está haciendo un año extraordinario y llega a este tramo final pletórico de moral. Ahora mismo tiene problemas en el pubis, pero no parecen graves y lo normal es que en una o dos semanas esté al 100% y listo para seguir haciendo historia.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-elige-mejor-gol-historia-sergi-roberto-psg-uno-finalistas-222777-2019-03.php
Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Ya tienen trabajo los admins de AZULGRANA: BUSCARNOS LA LISTA DE LOS 10 PRIMEROS GOLES!! Y POR SUPUESTO…EL VIDEO, jajaja.
    Es cierto que estos goles han sido extraordinarios, pero me sorprende que no esté ninguno de Ronaldinho o Etoó o el espectacular “zapatazo” de Iniesta en Champions contra el Chelsea.De todas formas es cierto que estos mencionados son espectaculares, yo me quedo con el de Messi en la final de la copa del Rey.
    Saludos a todos y VIZCA BARÇA !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*