El Barça confirma la lesión de Messi

El FC Barcelona confirma las molestias de pubis de Leo Messi, tras el Argentina – Venezuela

El delantero azulgrana se pierde el amistoso de su selección en Marruecos el martes

El FC Barcelona ha confirmado oficialmente la lesión de Leo Messi, después del encuentro amistoso Argentina – Venezuela (1-3) disputado este viernes en el Wanda Metropolitano.

El delantero azulgrana sufre molestias en el pubis y no jugará el próximo partido amistoso que jugará la selección albiceleste en Tánger contra Marruecos el martes que viene 26 de marzo, regresando de nuevo a Barcelona en las próximas horas.

Messi, pese a que realizó un buen encuentro ante la ‘vinotinto’, volvió con derrota ocho meses después de su última participación con la selección de su país, dirigida en esta nueva etapa por Lionel Scaloni.

El crack argentino ha disputado los noventa minutos del partido y ha ejercido de nuevo como capitán, contando con ocasiones de gol y asistencias para merecer un mejor resultado, pese a la superioridad global del combinado venezolano, que sentenció el amistoso de penalti Josef Martínez en el tramo final (75′), después de adelantarse con dos goles de Rondón (5′) y Jhon Murillo (44′) y acortar distancias Lautaro Martínez (58′).

Leo Messi es el máximo goleador de Argentina, con 68 dianas, en 129 internacionalidades hasta la fecha.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-confirma-lesion-messi-7369700

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. en verdad quiero que leo gane algo con argentina, una copa america aunque sea, pero si este equipo no le da nada no voy más, esto demuestra la dedicacion a su seleccion que tiene messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*