Antonela se declara una “madrina feliz” de Leonardo Fàbregas

  • El futbolista catalán y Daniella Semaan celebraron el bautismo del pequeño junto a sus dos hermanas, Lia y Capri

Desde que Leo Messi y Cesc Fàbregas compartieron vestuario en el FC Barcelona forjaron una gran amistad que a día de hoy sigue vigente. Ya no sólo por ellos, sino que sus esposas, Antonela y Daniella también tienen una bonita relación. Es por ello que el futbolista catalán y la modelo libanesa le pidieron a la argentina que fuera la madrina de su hijo menor, Leonardo.

El pasado fin de semana la familia Fàbregas celebró el bautismo de sus tres hijos: Lia, Capri y Leonardo en Barcelona y Antonela quiso compartir el feliz momento a través de las redes sociales. “Madrina feliz”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con el pequeño en brazos.

Antonela realizó una publicación en Instagram junto a una selección de fotografías tomadas durante la celebración. “Bautismo Lia Capri Leonardo❤️❤️❤️”, escribió junto a las capturas.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*