Puyol: “Messi se desvive por ganar un título con Argentina”

Cree que el de Rosario no se merece “cargar con toda la responsabilidad” del equipo

El ex central anima a disfrutar de su juego: “Es una delicia verlo jugar”

Leo Messi ha vuelto a una concentración con su selección y Carles Puyol, ex defensa del FC Barcelona, ha elogiado una vez más la figura del futbolista y ha asegurado en ESPN que no duda de su compromiso con su selección.

 

“Que Messi vuelva con la selección es muy bueno para Argentina y para los amantes del fútbol. Cuantos más partidos veamos de Messi, mejor porque es una delicia verlo jugar“, comentó el ex capitán azulgrana.

El catalán tiene en cuenta la pasión con la que se vive el fútbol en Argentina y las reacciones que despierta entre los aficionados, pero cree que eso no justifica ciertas críticas que ha llegado a recibir el de Rosario.

“En Argentina es impresionante como se vive el fútbol. Entiendo que se puedan enfadar con el equipo, pero no pueden cargar toda la responsabilidad a Leo Messi. Para mí es el mejor jugador de la historia, pero uno solo no puede ganar”, indicó.

Leo Messi lo ha ganado todo con el FC Barcelona y no deja de hacer historia partido tras partido. Ha sido uno de los líderes del mejor Barça de la historia y la compañía de jugadores como Xavi, Iniesta o Puyol en el campo, le ha ayudado a poder llegar a lo más alto.

Sin embargo, una de las espinas clavadas que tiene en su carrera deportiva es no haber logrado un gran título con la selección de su país. Se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, pero siempre quiere más.

“Creo que Leo juega con la misma intensidad en el Barcelona que con Argentina. Yo sé lo que siente él por la selección, lo es todo, se desvive por ganar un titulo con su selección. Luego los demás también tienen que acompañar“, remarcó Puyol.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-messi-desvive-por-ganar-titulo-con-argentina-7369096

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Lo mejor de la selecion argentina es que son todos jovencitos menos Messi y Otamendi, pero que el entrenador no pone a dybala en un partido asi y perdiendo y lo deja calentando siempre eso dice mucho, un entrenador no puede ser cabezon pòrque no progresa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*