Primavera en Can Barça

  • Sería milagroso que todos los equipos profesionales acabaran el curso ganando Liga y Champions, pero lo cierto es que, en marzo, fútbol, basket, hockey, balonmano, futbol sala y femenino tienen opciones

Este texto, observando los marcadores por encima de cualquier otra cosa, va a quedar muy, muy progubernamental. Los resultados, analizados sin entrar en detalles de cómo se consigan, son los que son y se referencian como vara de medir el grado de rendimiento y el satisfacción de los incondicionales. Y en este momento, todas las secciones profesionales del club, y la infinita mayoría de sus seguidores, se darían con un canto en los dientes si en el desenlace del curso se concretasen las notas finales que insinuan los parciales primaverales.

Por lo que respecta al primer equipo, que es siempre lo que más importa y más trasciende, el Barça lidera la Liga con 10 puntos de ventaja a falta de 10 jornadas. Es finalista de Copa de Rey y jugará contra el Valencia en busca del quinto título consecutivo. En los cuartos de la Champions League se medirá, como favorito, ante el Manchester United y ya ha ganado la Supercopa de España en un año en el que el Madrid ya lo ha perdido todo.

Con el ‘coach’Pesic al frente, el equipo de basket ha recuperado el respeto perdido. Ha revalidado el título de Copa del Rey ganando otra vez la final al Madrid, marcha primero en la Liga ACB y se meterá en las rondas finales de la Euroliga. En cuanto al balonmano, la gente deXa vi Pascualmantiene la hegemonía nacional (volverá a levantar la Liga), ya ha ganado Copa Asobal, la Supercopa de España, la Supercopa de Catalunya, la Super Globe y aspira con todo el derecho y suficientes garantías a proclamarse campeón de la Champions.

Si nos fijamos en el hockey, la sección se mantiene en el nivel de excelencia habitual. El Barça Lassa ya ha levantado la Intercontinental, la Copa Continental, la Lliga Catalana y la Copa del Rey. La Liga es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo. Será, salvo error u omisión, la número 30. Es lo que tiene este equipo, que uno pierde la cuenta de todo lo que ha ganado. Por ejemplo, si los números no fallan la escuadra sobre patines ha sido 22 veces campeona de la Copa de Europa y este año quiere otra.

Si hablamos de fútbol sala, Andreu Plazaya le ha dado al equipo. además de la Copa catalunya, la Copa del Rey. Naturalmente pelea con máxima opciones por la Liga y está clasificado para la Final Four que se disputará en el Almaty Arena (Kazajstán) el último fin de semana de abril. La semifinal será ante el equipo local, Kairat Almaty, y si llega al último paso, se ventilará el titulo con el vencedor del Sporting de PortugalInter Movistar, vigente campeón.

Queda una última referencia. La obliga y merecida al equipo profesional de fútbol femenino que el miércoles ganó 3-0 al LSK Kvinner en el Mini Estadi y todo apunta que será semifinalista de la Champions. En Liga, aunque ganó 0-2 al Atlético en el Wanda ante más de 60 mil espectadores, no depende de sí mismo. Errores propios cometidos en casa han puesto el título casi imposible pero, si el Atlético de equivoca, todavía podría darse el milagro. Se esperaba otra situación en el campeonato doméstico pero es lo que hay. Están en la línea de todos los equipos profesionales. Luchando hasta el último momento por la Liga y por la Champions. Ah! Y el equipo juvenil también está en cuartos de la Youth League. Veremos cómo acaba todo en verano..

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190322/461159108867/barca-futbol-tituklos-miguel-rico.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*