Lizarazu apuesta por la llegada de Griezmann al FC Barcelona

CREE QUE EL ATLÉTICO NO LE APROVECHA

Lizarazu apuesta por la llegada de Griezmann al FC Barcelona

El ex internacional con Francia, Bixente Lizarazu, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre la posible marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona, asegurando que en el Atlético de Madrid no puede brillar tanto a nivel ofensivo

El futuro de Antoine Griezmann sigue en el aire. Pese a haber firmado hace menos de un año una renovación estratosférica con el Atlético de Madrid, el atacante francés está muy decepcionado con el devenir del equipo esta temporada 2018-19, eliminado ya de la Champions League y la Copa del Rey, y con muy pocas opciones de arrebatar LaLiga Santander al FC Barcelona.

Antoine Griezmann esperaba luchar este curso por títulos importantes con el Atlético de Madrid, pero no ha sido posible y no son pocas las quinielas que le sitúan en distintos clubes de Europa, y especialmente en el FC Barcelona. El conjunto culé intentó su fichaje el pasado verano, y ‘Griezzy’ decidió darle calabazas a lo grande, con un documental llamado ‘The Decision’ que se vio en todo el mundo.

El barcelonismo no le traga, y son muy pocos los aficionados culés que desean la llegada del galo al Camp Nou. Pese a todo, algunos expertos y ex jugadores opinan que el Barça sería la mejor opción para Griezmann, dado que en el conjunto azulgrana podría sacar mucho más partido a sus cualidades ofensivas que en un Atlético que suele jugar a la defensiva.

El último en reflexionar al respecto ha sido el ex internacional francés Bixente Lizarazu, quien vería con buenos ojos que Griezmann recalara en el Barça este próximo verano. “¿El público vería con otros ojos a Griezmann si estuviera jugando en Barcelona? Posible”, ha comentado Lizarazu a medios franceses, en unas declaraciones recogidas también por ‘MD’.

“Él está en un equipo que juega fútbol que no muestra talento ofensivo. Y como Griezmann es la estrella del Atlético y el mejor jugador, sufre inevitablemente. Su talento es menos enfatizado. Depende de él ir al Barça, y nos veremos más tarde. En cualquier caso, merece mucha más consideración”, ha añadido Lizarazu.

El Barça difícilmente apostará por Griezmann

Parece muy improbable que el FC Barcelona vaya a gastarse más de 100 millones de euros en el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada, por lo que, si no se queda en el Atlético de Madrid, el jugador francés tendrá podría recalar en otro gran club de Europa, como Paris Saint-Germain, Manchester United o Bayern Múnich. Su preferencia, sin embargo, siempre ha sido quedarse en España.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lizarazu-apuesta-llegada-antoine-griezmann-fc-barcelona-222681-2019-03.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Es que ya en el barza está dembelé por la izquierda y encaja muy bien, grizman es muy zurdo y su mejor juego es por la derecha y ahi tenemos a messi lo ideal es que fuera su sustituto pero a messi le queda bastante aun y ya grizman no es tan joven y tampoco esperaría demasiado, el barza deberá fichar a jovic que es un 9 natural y buscar en un futuro un sustituto de messi, creo que a grizman se le pasó el tiempo de ir al barza.

  2. Priorizar la pelea por Mbappe si no se puede cosa normal si el madrid no puede pagarse a mbappe mucho menos el barza peor hayq ue pelearlo, de jong y de light pero si no se ficha a un delantero seguimo sin suplentes, rivaldo acosneja al barza de ficharlo y Jovic deberian pensarselo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*