Las palabras de Cillessen a De Jong que podrían revelar sus intenciones de futuro

PODRÍA QUEDARSE EN EL CAMP NOU

Las palabras de Cillessen a De Jong que podrían revelar sus intenciones de futuro

Entre los casos pendientes del FC Barcelona en el mercado de fichajes está el futuro de Jasper Cillessen, que podría buscar la titularidad lejos del Camp Nou. En una entrevista del guardameta con Frenkie de Jong, el de Nimega podría haber dado una pista sobre sus intenciones

El FC Barcelona tiene varias cuentas pendientes en el mercado de fichajes, y además de las altas, también está pendiente de las bajas. Los catalanes quieren añadir ingresos a su presupuesto desprendiéndose de algunos descartes, y a la vez deben resolver las dudas que planean sobre la continuidad de algunos de los futbolistas de la llamada segunda unidad.

Uno de los casos abiertos en los últimos meses es el de Jasper Cillessen, que está a punto de cumplir 30 años y podría buscar la titularidad lejos del Camp Nou. El de Nimega está perfectamente capacitado para asumir galones en cualquier equipo del mundo, pero en la Ciudad Condal le cierra el paso otra estrella indiscutible como es Marc-André Ter Stegen, que acapara los partidos en Liga y Champions.

El neerlandés nunca ha alzado la voz para quejarse, pero alguna vez ha dejado caer que no vive una situación ideal. Es feliz en Barcelona y está integrado y adaptado al vestuario, pero como es lógico, tiene ambiciones que se quedan muy por encima de la disputa de la Copa del Rey. No es la primera vez que se habla de un posible traspaso, aunque podría haber un ligero cambio en sus intenciones.

El club ha compartido este viernes un cuestionario realizado por el guardameta a Frenkie de Jong, en el que evalúa el conocimiento de la ciudad y sus costumbres del futuro jugador del Barça. Cuestiones como “¿En qué año se inauguró el Camp Nou?”, “¿Quién es el arquitecto de la Sagrada Familia?” o “¿De qué color son los taxis en Barcelona?” formaban parte de su conversación, pero ha habido una en particular que se ha analizado con mucho detalle.

¿Que día se celebra Sant Jordi?“, ha sido la pregunta clave, ya que tras fallar el de Arkel, Cillessen ha hecho una corrección a la que hay que prestar atención. “No, es en abril, el 23 de abril”, ha arrancado, y ha añadido: “El próximo año, cuando aún esté aquí, podemos hablar de ello, para que el día después de mi cumpleaños, que es el 22 de abril, recuerdes que es Sant Jordi y le compres flores a tu novia”.

El Barça quiere mantener un equipazo para luchar por todos los títulos

A pesar de que los rumores no se aparcarán hasta el cierre del mercado estival, esta declaración de Cillessen podría ser la clave para su futuro, ya que indicaría que ha aparcado la idea de marcharse. Si no se trata de una simple forma de hablar, el Barça podrá celebrar la permanencia de un suplente que está preparado para ser titular cuando haga falta, y que será clave de nuevo, como ya lo ha sido en campañas anteriores, en la conquista de alguno de los trofeos del curso. La intención en 2019 es mantener o incluso mejorar la plantilla, y blindar la portería sería un paso importante.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/palabras-jasper-cillessen-frenkie-de-jong-podrian-revelar-intenciones-futuro-fichajes-222692-2019-03.php
Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*