DECIDIDO: Aseguran que Jovic priorizará fichar por el Barcelona

JOVIC Y EL EINTRACHT, CON MUCHAS OFERTAS

DECIDIDO: Aseguran que Jovic priorizará fichar por el Barcelona

El delantero serbio que sigue muy de cerca el FC Barcelona desde hace meses, Luka Jovic, podría estar cada vez más cerca del club azulgrana. Según ‘El Larguero’, priorizará fichar por el Barça antes que hacerlo por cualquier otro club de Europa

Desde hace meses, Luka Jovic es uno de los jugadores cuyas actuaciones sigue habitualmente el FC Barcelona. La secretaría técnica culé se ha fijado en el joven atacante serbio de 21 años como fichaje para apuntalar el frente ofensivo de cara al futuro, cuando Luis Suárez baje su rendimiento y, más tarde, cuelgue definitivamente la camiseta del FC Barcelona.

Luka Jovic es seguido también por otros grandes clubes de Europa, y se prevé que le lleguen ofertas muy importantes, tanto a él como al Eintracht de Frankfurt, para hacerse con sus servicios. Pues bien, el programa radiofónico ‘El Larguero’ de la Cadena SER ha asegurado, en las últimas horas, que Luka Jovic priorizará la oferta del FC Barcelona por encima de las demás.

Así se lo habría hecho saber ya Luka Jovic al Barça, siempre según el citado medio. Por ahora no hay ningún acuerdo definitivo ni con el jugador ni con el Eintracht, pero saber que Luka Jovic prefiere vestir la elástica azulgrana antes que la de cualquier otro equipo es un paso muy importante para que el fichaje se fragüe, si es posible, este próximo verano.

El FC Barcelona deberá decidir si apuesta o no al 100% por el fichaje de Luka Jovic. Con 60 millones de euros -puede que algunos más- podría hacerse con los servicios del joven ariete serbio, y además esto le haría ganar opciones de fichar a Matthijs de Ligt, dado que con alrededor de 60-70 millones más podría acometer la contratación del joven central holandés.

En las oficinas del Barça se sigue trabajando

Dos fichajes que, junto a la llegada de Frenkie de Jong, configurarían una plantilla repleta de talento y capaz de conquistar todos los títulos en disputa, temporada tras temporada. Habrá que ver si el FC Barcelona aprieta el acelerador en el fichaje de Luka Jovic, o si al menos aprovecha estas próximas semanas para dejarlo encarrilado de cara al verano.

De lo que no hay duda es de que la secretaría técnica seguirá trabajando con diligencia, tal y como lo viene haciendo desde hace meses, y como ha quedado comprobado con los buenos -y rápidos- fichajes que ha protagonizado el Barça en las últimas ventanas del mercado, así como las salidas que ha negociado para cobrar dinero por traspasos.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/aseguran-luka-jovic-priorizara-fichar-fc-barcelona-222682-2019-03.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*