Alba: “¿Un deseo de cumpleaños? Que siga todo igual”

  • El lateral azulgrana celebró su aniversario en la concentración de la Roja

Jordi Alba celebró su cumpleaños en la concentración de la Roja en Las Rozas. En el comedor de la residencia, al lateral azulgrana le cantaron el cumpleaños feliz sus compañeros. Alba sopló las velas del pastel de cumpleaños y recibió un álbum de fotos de toda su carrera en la selección. “Estamos ante una nueva oportunidad para hacer historia y ojalá que sea así”, dijo Jordi Alba en su discurso a los compañeros.

Ya en declaraciones a los medios de la Federación, Alba dijo que “llevo muchos años en la selección, son muchos momentos vividos. Estoy muy contento con todo lo que he conseguido a nivel profesional. A nivel personal he hecho muchos amigos en la selección. Ojalá que sean muchísimos más pero no me imaginaba todo lo que he conseguido a nivel profesional desde que era pequeño”.

Jordi Alba explicó que los primeros en felicitarle han sido “los familiares, después compañeros de la selección y del Barcelona,,,familia, amigos, en general mucha gente y estoy muy contento y agradecido a todos ellos”, aseguró para decir en voz alta su deseo de cumpleaños: “Que siga todo igual. No me puedo quejar, estoy teniendo una vida profesional muy buena, también a nivel personal. Ojala que siga todo igual”.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola/20190321/461157477804/jordi-alba-seleccion-aniversario.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*