Alba: “Perder esta Liga sería de muy tontos”

El lateral zurdo del Barça, en palabras a Vamos, añade que “llevamos mucha ventaja, pero quedan muchos puntos y tenemos que seguir” “Creo que perder … Sigue leyendo Alba: “Perder esta Liga sería de muy tontos”