Pogba: “El Barça es el mejor equipo y Messi está muy por encima del resto”

  • El centrocampista del Manchester United se deshace en elogios hacia el club azulgrana, su próximo rival en los cuartos de Champions, en una entrevista en Eurosport

Paul Pogba, la gran figura del Manchester United, se ha deshecho en elogios hacia el FC Barcelona, el próximo rival de los ‘red devils’ en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions. En una entrevista que ha concedido a Eurosport, Pogba no tiene reparos en reconocer que “el Barça es el mejor equipo del mundo”. “Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, destacó el internacional francés sobre el ‘10’ azulgrana.

Los elogios de Pogba al Barça llegan después de que se dejara querer por el Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Moldavia. “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”, comentó Pogba.

Con ganas de ‘revancha’

Pogba no esconde que tiene muchas ganas de poder eliminar al Barça. “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”, afirmó.

Más presión ante el PSG que en la final de Mundial

Paul se enfrentará al Barça después de que en octavos de final consiguiera eliminar al PSG en el Parque de los Príncipes, con remontada incluida y un gol sin que se pitara en favor de los galos en el último minuto. Respecto a ese partido, Pogba confesó que tuvo emociones muy fuertes: “Sentí más de presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes. Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera”, relató el centrocampista del United.

Pogba se siente cómodo de tener a Mbappé y Rashford de compañeros en selección y club, augurando un gran futuro a ambos. “Son jugadores jóvenes que representan el futuro, jugar con ellos es una satisfacción, tienen características casi similares. Me facilitan el trabajo porque sé dónde tengo que hacer el pase o un desplazamiento”, comentó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*