Jovic tuvo su noche contra Alemania: partidazo y primer gol con Serbia (1-1)

  • Luka Jovic fue el gran protagonista del Alemania-Serbia. El serbio marcó el primer gol del encuentro y fue el mejor de su selección en el empate a uno entre ambos equipos. Ter Stegen solo jugó 25 minutos con el combinado germano y Neuer volvió a ser titular

Luka Jovic quiere hacer cosas grandes en el mundo del fútbol y volvió a demostrarlo contra Alemania en su primera titularidad con Serbia. El delantero fue el mejor de su selección y marcó el 0-1. Es el primer tanto que anota como internacional absoluto y probablemente no será el último. El del Eintracht tiene una pinta fabulosa y contra los germanos mostró gran parte de su repertorio.

Apenas tardó menos de un cuarto de hora en abrir la lata. Corría el minuto 13 de juego, cuando el punta aprovechó un balón suelto en el área para rematar de cabeza y poner la pelota fuera del alcance de Manuel Neuer. El guardameta del Bayern volvió a ser titular y Low dejó inexplicablemente a Ter Stegen en el banquillo desde el inicio.

Pero dejando a un lado el caso Ter Stegen para centrarnos en Jovic, el atacante hizo un encuentro excelente en casi todos los aspectos. Se movió de manera muy inteligente, aguantó bien el balón y demostró su potencia con varios desmarques de categoría. No es ningún virtuoso, pero con un pasador como Messi a su lado podría llegar a ponerse las botas.

Serbia dominó en la primera mitad y creó peligro gracias en gran parte a Jovic, que probablemente ya sepa que el Barcelona podría tenerle en el puesto número uno de su lista de delanteros. Hasta el momento, no era el favorito del seleccionador serbio, pero tras este choque se convertirá en un fijo con total seguridad.

En la segunda mitad, Low introdujo varios cambios para cambiarle la cara a su equipo y tuvo efecto casi inmediatamente. Leon Goretzka, centrocampista del Bayern de Múnich, empató el partido antes de llegar a la media hora de la segunda parte. Justo después de la igualada, Jovic fue sustituido. El punta no pudo destacar después del descanso y ya estaba acusando el cansancio en los últimos minutos.

Ter Stegen no fue titular una vez más

El guardameta del Barça jugó los últimos 25 minutos de partido y no recibió ningún gol en contra. El ex del Mönchengladbach ya no sabe qué más tiene que hacer para ser titular con Alemania. En el equipo azulgrana es decisivo en casi cada encuentro importante desde hace un par de campañas y es considerado por todos uno de los mejores del mundo. Pero Low sigue confiando en Neuer, a pesar de que no pasa por su mejor momento. Quién sabe si con Ter Stegen Jovic hubiera marcado su tanto de cabeza…

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*