Increíble pero real: el día que Messi le dio vida a un cuadro

  • Un diseñador gráfico argentino pintó hace seis años una imagen de Leo jugando ante el Betis que ahora ha a cogido vigencia tras su última exhibición en el Benito Villamarín

No hay imposible para Messi. La idea ya no pasa sólo por goles, o jugadas, o títulos. El crack es capaz de igualar la imaginación de un artista. La historia es así: Suhas Nahian es una diseñador gráfico que hace seis años retrató una imagen que ni en su mejor sueño pensó que hoy daría la vuelta viral al mundo. Ahí está Leo llevándose a la rastra a seis rivales con camiseta verde y blanco. Quedó en su propio mundo hasta el domingo. Ahí el 10 le hizo tres goles al Betis. Y el dibujo, la jugada, pareció calcado. O guionado a lo que iba a pasar. Increíble. Tanto que se hizo furor en redes sociales en cuestión de minutos…

Allí el artista tuvo su sello de calidad y lo replicó en su Facebook. “Pinté algo hace seis años y los dioses del fútbol hicieron que la imagen se hiciera realidad”, posteó. En realidad fue el Dios del fútbol: Messi salió a toda velocidad, con la 10 del Barcelona, y los muchachos de Betis, vestidos de verde y blanco, corrieron igual que en el cuadro. Sí, parecía armado. Le salió natural a Leo...

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. Valla cosa no se con quien tendrá pacto messi si con los dios o con el diablo, creo que con los dos por las cosas que suceden con él, analicemos un poco, fue capaz de hacer un gol semejante al llamado gol del siglo de maradona, tambien hizo la mano de dios muy similar a la de su coterraneo, y sin contar las cosas en los entrnamientos como anotar dos goles de un solo disparo, anotar de un sector a otro de un campo en una pequeña porteria, y muchas cosas mas que he visto y quien sabe cuantas mas que no he visto y ahora esto que es algo digamos virtual pero tiene que ver con él, sin embargo yo decia lo de su pacto con el diablo porque aun no posee un titulo de mayores con la seleccion de argentina, que opinan ustedes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*