Minutos para Todibo, de nuevo como medio

  • El azulgrana participó en la victoria (1-0) de la selección francesa sub-20 ante Argentina

Jean Clair Todibo jugó ayer su segundo partido en meses, tras haber debutado con el Barça en la Supercopa de Catalunya. El francés participó en la victoria (1-0) de la selección francesa sub-20, que se impuso por la mínima a Argentina en Murcia.

Todibo, aún lejos de su nivel óptimo de forma, empezó el partido en el banquillo y saltó al campo en el minuto 78. El seleccionador galo sub-20 lo colocó como centrocampista, igual que Valverde el día de su debut y aunque jugó pocos minutos dejó diversos detalles de calidad. Como en el Barça, lució el dorsal número 6.

Aunque en su primera intervención perdió un balón comprometido en la frontal que le obligó a cometer una falta peligrosa, después se rehizo, demostró que le gusta jugar el balón e hizo un par de recuperaciones espectaculares que se convirtieron en contras peligrosas de la selección francesa.

Francia se impuso gracias al tanto marcado por el central del Borussia de Dortmund Zagadou. Es el primero de los tres partidos que los franceses jugarán estos días en el Pinatar Arena, en Murcia, para preparar el Mundial sub-20 de la categoría, que se jugará a final de temporada. Esta semana, Todibo podrá seguir sumando minutos ante Estados Unidos y ante Corea del Sur.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190320/461149646395/todibo-francia-sub20-minutos-centrocampista.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*