El pletórico mensaje de Ter Stegen

El guardameta blaugrana ha publicado en redes sociales que se siente al 100%

El estado de forma de Ter Stegen podría llevarlo a la titularidad a costa de Neuer

El portero alemán Marc-André Ter Stegen ha publicado en redes sociales que se siente en un gran estado de forma, cosa que podría complicar la – hasta el momento- indiscutible titularidad de Manuel Neuer.

El guardameta blaugrana ha ‘posteado’ una fotografía en Twitter acompañada del título de foto: “Feeling 100%” cosa que da lugar a entender que su estado de forma ahora es excelente y que no se va a conformar con la suplencia.

A todo esto hay que destacar las declaraciones del blaugrana el pasado mes de enero donde afirmaba: “Quiero luchar hasta que en algún momento ‘Jogi’ Löw se decida por mí y yo sea el número uno en la portería”. A lo que añadió: “Todo lo que puedo hacer es tener un buen rendimiento, estar a un nivel alto físicamente para que al final haya también una renovación en la portería en la selección alemana”.

Estas declaraciones de Ter Stegen no quedaron sin respuesta por parte del portero titular Neuer, quien respondió contundentemente. “Bueno, no hay problema alguno, no creo además que Ter Stegen sea el único. Bernd Leno o Kevin Trapp quieren ser el portero número uno de Alemania”.

Sólo hay espacio para uno. Yo siempre quiero competir y trato de hacerlo lo mejor posible para que los entrenadores confíen en mí. Y no únicamente con mis actuaciones dentro del campo, también dando ejemplo fuera”, sentenció el portero del Bayern.

La selección alemana disputa hoy un amistoso contra Serbia donde todo apunta a que Neuer continúe su reinado en la portería alemana, sin embargo esto no hará que Ter Stegen se de por vencido. El próximo partido tras el de hoy será en día 24 de marzo frente los Países Bajos.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-siente-cien-por-cien-7364285

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. Desde el pasado mundial para mí Ter Stegen debía ser el titilar por Alemania. Neuer salía de su lesión y aunque no pienso que a eso se debió la catastrofe alemana en el mundia, me parece que Ter Stegen le hubiera aportado algo más a los teutones con su juego con los pies y su visión de juego para él mismo dar pases desde la portería
    En mi opinión(y no porque sea del Barça) Ter Stegen es el No 1 del mundo en estos momentos…quien tenga una opinión diferente…pues que empiece la polémica…jaja.
    Saludos a todos y VIZCA BARÇA !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*