El Manchester United, pendiente de la lesión de Romelo Lukaku

BAJA SENSIBLE PARA EL UNITED

El Manchester United, pendiente de la lesión de Romelo Lukaku

Romelo Lukaku se ha lesionado con Bélgica y ya ha sido sometido a pruebas médicas para ver el alcance de su lesión. Tiene molestias en el pie y sería una baja muy sensible para el United. El belga fue el jugador más decisivo contra el PSG en la vuelta de octavos, con dos goles

El Manchester United podría perder a uno de sus mejores jugadores durante los próximos días o semanas. Romelo Lukaku tiene unas molestias en el pie y la selección belga decidió que se marchara de la concentración para someterse a pruebas para ver el alcance de su posible lesión. La Federación de Bélgica lo hizo oficial este martes en sus redes sociales y anunció que el lunes no entrenó por esos problemas.

El punta ya arrastraba estas molestias antes de concentrarse con su selección, pero de todas formas Roberto Martínez decidió convocarle para poder decidir personalmente una vez llegara a la concentración. En el último choque del United en la FA Cup, el ex del Everton no entró en la lista de Solskjaer por estos problemas en su pie y todo parecía apuntar a que no iría con el combinado belga.

Romelu tiene el pie dolorido y se le harán pruebas este viernes, así que veremos si puede unirse a la convocatoria“, comentó el entrenador del United antes del encuentro del fin de semana. Los problemas vienen de largo y Bélgica confirmó que podría ser algo más importante de lo que parece mandando al punta a Manchester.

Si la lesión fuera de cierta gravedad, sería un varapalo tremendo para los ‘red devils’, que dependen mucho del despliegue ofensivo del belga, tal y como se pudo ver en el Parque de los Príncipes, contra el Paris Saint-Germain. Es su máximo goleador, con 15 tantos, y contra el Barcelona en Champions League su presencia se antoja decisiva para jugar a la contra y aprovechar los espacios.

No parece, eso sí, que estas molestias en el pie vayan a impedirle llegar a su mejor nivel el 10 de abril para jugar la ida de Liga de Campeones en Old Trafford. El United hará que el punta descanse, se recupere de sus dolores y no arriesgará lo más mínimo con él, pensando en el cruce contra los azulgranas.

Lukaku, Pogba y Rashford, peligros del United

Lukaku, Pogba y Rashford son seguramente los jugadores más peligrosos del United de Solskajer. El belga puede ser demoledor corriendo al espacio y será un dolor de muelas para Piqué y Lenglet. Pogba llega en su mejor momento en años y llegando desde atrás puede marcar la diferencia. Por último, Rashford es muy veloz y a la contra podría hacerle mucho daño a Semedo o a Sergi Roberto. Si los de Valverde controlan a estos tres futbolistas, tendrán mucho ganado.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/manchester-united-pendiente-lesion-lukaku-222605-2019-03.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*