El entorno de Antoine Griezmann responde a los rumores sobre su futuro y el Barça

¿SEGUIRÁ GRIEZMANN EN EL ATLÉTICO?

El entorno de Antoine Griezmann responde a los rumores sobre su futuro y el Barça

El entorno de Antoine Griezmann, en concreto su hermana, se ha pronunciado sobre los crecientes rumores que vinculan al jugador francés con una posible salida del Atlético de Madrid, rumbo al FC Barcelona o a otro gran club de Europa

Largo y tendido se ha hablado en los últimos días sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann decida abandonar, al término de la presente temporada 2018-19, el Atlético de Madrid. Ahora su hermana y representante, Maud Griezmann, ha salido al paso de los rumores que hablan sobre una reactivación de las negociaciones entre el futbolista y el Barcelona, después de la estrepitosa eliminación del Atlético de Madrid en Champions League a manos de la Juventus, y de que el conjunto colchonero ‘se despidiera’ de LaLiga perdiendo en San Mamés el fin de semana (2-0).

En declaraciones concedidas a ‘L’Equipe’, la hermana de Antoine Griezmann ha asegurado que el jugador galo sólo piensa en su actual club, y en la concentración de Francia para los partidos del presente parón internacional de marzo. “Si hay un club con el que estamos en contacto en este momento es el Atlético, y no otro. Antoine está decepcionado por la eliminación de Champions, pero igual que sus compañeros y su entrenador”.

Maud Griezmann, por lo tanto, toma distancia con las especulaciones que hablan sobre el posible traspaso de Griezmann al FC Barcelona, o bien a cualquier otro gran club de Europa. “Es agotador leer cada día cosas nuevas sobre lo que mi hermano piensa acerca de su futuro. Antoine está con Francia esta semana, y ahora mismo es en lo único que piensa. Puedo asegurarles que no está sucediendo nada en estos momentos”.

Independientemente de que haya habido o no contactos con el FC Barcelona, la realidad es que en el club azulgrana no se valora como prioridad -ni mucho menos- el posible fichaje de Griezmann, un jugador que ya rechazó a la entidad catalana el pasado verano, y que ha demostrado no ser regular y constante cuando su equipo le necesita al máximo nivel.

El FC Barcelona, sin ninguna necesidad de fichar a Griezmann

El FC Barcelona tiene otras prioridades en el mercado de fichajes para reforzar la delantera y otras posiciones, dado que con la presencia de Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho va ‘sobrado’ de efectivos de garantías en ataque. Ahora, lo que necesita es fichar a una joven promesa que pueda crecer en el club, siendo cada vez más importante.

Si Antoine Griezmann quiere venir al Barça, parece que se ha equivocado de verano. Mejor que se centre en el Atlético de Madrid y en la selección de Francia, como ha asegurado su hermana, antes de pensar en sueños imposibles de cumplir. El tren del Barça ya pasó, y hay oportunidades que o se aprovechan al momento o ya no llegan nunca más.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Por favor griezman ni regalado, despues de lo q hizo, ademas se le ve carente de actitud, no lo veo para el Barça,yy mucho menos de 9 en la posicion de suarez

  2. Pineso que etsan guardando dinero para una gran estrella como bmappe peor si ole tienen que meter mano a grezman olvidense que lo vna hacer y hace flata delantero estrella con esperiencia y otro que crezca con el club

  3. Amigo Yoan, de veras no creo que nos haga ninguna falta. No digo que sea un mal jugador, pero No se sacrifica tanto como Luisito y luego de lo que formó la temporada pasada no creo que sea bien visto por el vestuario blaugrana. Para mí el fichaje debe ser Jovic por sus condiciones, edad y ganas de jugar…Griezmann estaría contento de ir de “suplente” de Luisito??…No lo creo !! Y eso siempre crea conflictos entre los jugadores, es mejor a mi entender, alguien que tenga ganas de aprender junto a los grandes y desarrollarse en el juego del Barça.
    Saludos a todos y VIZCA BARÇA !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*