El Barça ya tendría el OK de Luka Jovic, y espera rebajar el precio con el Eintracht

LUKA JOVIC, TASADO EN 60 MILLONES

El Barça ya tendría el OK de Luka Jovic, y espera rebajar el precio con el Eintracht

El FC Barcelona tendría a Luka Jovic como su gran prioridad para reforzar la delantera en el próximo mercado de fichajes, y el delantero serbio estaría de acuerdo en vestir de azulgrana. El Barça, eso sí, esperaría rebajar su precio de salida

Luka Jovic se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la presente temporada 2018-19 en el panorama internacional. A sus 21 años, acumula 22 goles este curso con el Eintracht de Frankfurt en todas las competiciones, además de 7 asistencias. Desde la secretaría técnica del Barcelona ya le han ‘espiado’ en varios partidos a lo largo de los últimos meses, y ‘Frankfurter Allgemeine’ dio por hecho el acuerdo entre el Barcelona y su agente semanas atrás.

Paralelamente, la emisora catalana ‘RAC1’ informó que la cúpula técnica del Barcelona, formada por Pep Segura, Éric Abidal y Ramon Planes, se reunió en Milán el pasado jueves con el representante de Luka Jovic, Fali Ramadani (Lian Sports), para tratar el fichaje del ariete serbio de cara a la próxima temporada. El Barça ya habría llegado a un acuerdo con Ramadani, y todo quedaría pendiente ahora de la negociación con el Eintracht.

El conjunto germano habría tasado a Luka Jovic en alrededor de 60 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona intentaría rebajar en las negociaciones que mantendrá durante los próximos meses con los dirigentes germanos. Si no se consigue rebajar el precio, es posible que igualmente el Barça acepte pagar los 60 ‘kilos’ por un joven delantero que está llamado a convertirse en una estrella.

Luka Jovic aterrizaría en el Barcelona la próxima campaña en calidad de suplente de Luis Suárez, con el objetivo de que al curso siguiente, cuando el delantero uruguayo tenga ya 34 años, la presencia de Jovic en las alineaciones del FC Barcelona se incremente exponencialmente.

Todo dependería, en cualquier caso, del rendimiento que puedan ofrecer tanto Luis Suárez como Luka Jovic en las dos próximas campañas, y de las decisiones del entrenador. El FC Barcelona sigue pensando en reforzar lo mejor posible su plantilla de cara al futuro, a sabiendas de que Leo Messi y Luis Suárez, sus dos máximos goleadores, ya superan la treintena de edad.

El Barça se convence de que Jovic es el fichaje ideal

Desde el diario ‘AS’ aseguran que el FC Barcelona dispondría de cierta ventaja con respecto al resto de grandes clubes que pretenden a Luka Jovic, tanto en la Bundesliga como en la Premier League. Los emisarios culés ya habrían visto en acción a Luka Jovic más de 15 veces, y en el club cada vez hay más convencimiento de que el serbio debe ser el refuerzo para la delantera.

El precio, si finalmente son 60 millones de euros, entra dentro del presupuesto del FC Barcelona para los refuerzos de este verano, dado que se pretende cobrar dinero por futuras ventas de jugadores que ya no encajen en la plantilla, o que bien actualmente estén cedidos en otros clubes. Es el caso de André Gomes o Denis Suárez, entre muchos otros.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-ok-luka-jovic-espera-rebajar-precio-eintracht-frankfurt-222621-2019-03.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*