La novia de De Jong, en Barcelona: “Explorando mi nuevo hogar”

  • La jugadora de hockey holandesa ha compartido a través de las redes sociales que se encuentra en la Ciudad Condal

Mikky Kiemeney se encuentra en Barcelona. (Instagram)

El FC Barcelona finalmente consiguió firmar a Frenkie de Jong, quien se podrá incorporar a la disciplina culé a partir del próximo mes de julio. El holandés desembarcará en la Ciudad Condal en compañía de su novia, la jugadora de hockey profesional Mikky Kiemeney, quien actualmente se encuentra de viaje en el lugar que será su casa en unos meses.

“Explorando mi nuevo hogar”, escribió junto a una fotografía en la que aparece sentada en un mirador con vistas a la capital catalana.

Kimeney podría haberse adelantado a De Jong y podría estar buscando ya casa en Barcelona. Tras la noticia del fichaje de su novio por el club azulgrana, la deportista recurrió a las redes sociales para compartir un sentido mensaje con sus más de 113 mil seguidres.

“3 años atrás fuimos al Camp Nou como fans y vimos un partido del equipo de tus sueños. Hoy, es el día en el que puedes decirle al mundo que vas a jugar en él. No puedo esperar a disfrutar cada momento juntos. Vamos a vivir tu sueño”, apuntó.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20190319/461129943384/la-novia-de-de-jong-en-barcelona-explorando-mi-nuevo-hogar.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*