Emerson sigue progresando en el Betis y cada vez está más adaptado a LaLiga

EMERSON SE SIGUE ADAPTANDO

Emerson sigue progresando en el Betis y cada vez está más adaptado a LaLiga

Emerson Aparecido protagonizó uno de los fichajes más curiosos del mercado de invierno. El jugador pertenece tanto al Betis, como al Barcelona y jugará en Sevilla lo que resta de temporada y otras dos más. En ese momento, el Barça podría llamar a filas al carrilero

El FC Barcelona cerró este pasado mercado de fichajes de invierno el fichaje del prometedor carrilero diestro, Emerson Aparecido. El Betis también tiene un porcentaje del futbolista y jugará en Sevilla lo que resta de temporada y otras dos más. El brasileño poco a poco se está adaptando a su nuevo equipo y a LaLiga Santander y contra el propio Barça jugó unos minutos en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos el fin de semana pasado.

El lateral habló de ese encuentro para la televisión del club bético y explicó sentirse contento por jugar, pero triste por la derrota. “Estoy muy contento por el tiempo que jugué, pero triste por el resultado del partido. Cuando el partido se puso mal por el resultado, pensé que podría entrar en el campo para intentar hacer alguna cosa y ayudar a los compañeros. Al principio me sentí con algo de presión, pero después pude estar más suelto”, comentó.

LeoMessi fue el hombre que decidió el encuentro a favor del Barcelona con un impresionante ‘hat-trick’. El internacional por Brasil en categorías inferiores habló de la influencia del argentino en el choque y dijo que la falta del primer gol no le pareció clara. “Estuvimos bien en el partido hasta que el Barcelona tuvo una falta que no fue. Y Messi, que tiene una capacidad muy buena, hizo el gol. Luego nosotros seguimos bien hasta que Messi apareció otra vez“, afirmó.

Aunque hasta el momento no ha contado demasiado para Quique Setién, poco a poco se está ganando la confianza de su entrenador y va entrando en sus planes. El brasileño comentó que el sistema de Setién le va como anillo al dedo por su manera de jugar en ataque. “Como soy un jugador que me gusta ‘romper’, se trata de un sistema que me da esa capacidad. Hay jugadores que, siempre que ‘rompo’ me dan la pelota. Es bueno para mí”, explicó el joven futbolista.

Emerson podría volver al Barça en unos años

El FC Barcelona fichó a Emerson pensando en lo que podría dar el jugador de aquí a un par de temporadas. El carrilero es un futbolista muy prometedor y si progresa adecuadamente podría llegar a convertirse en un lateral derecho a tener muy en cuenta. En el club confían en que crezca en el Betis de Setién para que pueda jugar en el Camp Nou antes o después.

De esa hipotética vuelta también habló, aunque declaró sentirse tranquilo. “Ahora no pienso en eso, estoy en el Betis ahora. Siempre quiero hacer el mejor partido, sea contra el Barcelona, el Getafe u otro equipo. En julio ya pensaré en Barcelona, ahora no“, afirmó el brasileño.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/emerson-progresando-betis-adaptado-liga-222601-2019-03.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*