El Barça sigue al joven danés Andreas Skov Olsen

  • El delantero de 19 años del Nordsjaelland está en la agenda

En la búsqueda de ‘nueves’ de toda edad y condición, un nuevo nombre aparece en la agenda de los ojeadores del Barça. Hablamos de Andreas Skov Olsen (19), danés de 1.87 y artillero del Nordsjaelland. Lleva anotados 23 goles en 34 partidos y ya le han visto en directo. Buen jugador, dicen. Ya es internacional con las inferiores de Dinamarca.

Sabía que…

A la vuelta del parón, el Barça arrancará el sábado 30 de marzo en casa ante el Espanyol, salida intersemanal (martes 2 abril) a Villarreal y visita del Atlético (sábado 6 abril). Todo en ocho días.

El juez de Brive-la-Gaillarde ha obligado a los padres de un niño de cinco meses, al que llamaron Griezmann Mbappé, a cambiar el nombre de la criatura. Se llamará Dany Noé.

El Barça acudirá hoy a Nyon para la reunión que UEFA y ECA han convocado con el objetivo de rediseñar, a partir de 2024, la Champions League con un modelo de Liga semicerrada.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190319/461108056682/el-barca-sigue-al-joven-danes-andreas-skov-olsen.html

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*