Recordamos los MARCA TOONS-Nueva Sección

Cada LUNES nuestro blog se vestirá de gala, recordando los muy exitosos MARCA TOONS y les serán publicados 2 capítulos de la exitosa serie estrenada por el diario deportivo MARCA y con la cual nos divertimos mucho en aquel entonces.

Marcatoons eran unos dibujos animados del sitio web deportivo español Marca, que se emitió desde el 5 de enero de 2007 hasta el 30 de junio de 2010 en tres dimensiones, y desde el 26 de agosto de 2010 hasta el 26 de enero de 2012 en dos dimensiones hechos por el semanario barcelonésEl Jueves y caracterizados como los principales protagonistas tanto del deporte nacional como internacional, que tratan en clave de humor las noticias deportivas.

El sitio web del diario deportivo estrenaba un sketch diario de martes a sábado todas las mañanas a las 8:00 (CET) y cada pieza tiene una duración aproximada de un minuto. La tecnología para confeccionar cada capítulo de los Marcatoons es similar a la que utilizan los grandes estudios cinematográficos para sus producciones animadas.

 

CAPÍTULO 1- Dame argo

Mourinho se encuentra por la calle con un un mendigo que le recuerda extrañamente a Guardiola.
Y, de hecho, es Guardiola, que como la cosa está muy mala tiene que ir pidiendo dinero por el mundo.
¿Se apiadará el entrenador del Madrid de su rival y le dará aunque sea unos céntimos? ¿O tal vez Pep oculta otras?

 

DESCARGA:  Parte1     Parte2

CAPÍTULO 2- Mourinho lo tiene claro

Mourinho y Florentino discuten sobre las declaraciones del entrenador de que no van a ganar
la Copa de Europa hasta 2012. ¿Le convencerá Florentino de que no estaría mal ganarla antes? ¿Se reafirmara
Mou en que hasta el 2012 no hay nada que hacer?
¿Qué medidas tomará Florentino? No te pierdas este capítulo.

 

 

DESCARGA: Parte1     Parte2

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

11 comentarios

  1. Uds siempre atentos, que bien estos muñequitos son un recuerdo de los mejores tiempos, o al menos los más calientes que yo recuerdo de los clásicos

  2. me encanta la iniciativa. estos muñecos son espectaculares!!!
    he visto unos cuantos
    Al igual que Crackóvia, son programas de futbol de España que me encantan. tengo unos cuantos Crackóvias en el movil

  3. Maldito hijo de la gran *****. Regresas y no avisas, ni una llamada, ni un mensaje… se que paresco tu mujer y por eso lo hago publico para que lo sepa todo el mundo, jajaja. Mal amigo y yo preocupado porque no tenía noticias de ti!!!

  4. muy bueno esto…ojalá y lo mantengan, recuerdos de los tiempos en que oía los partidos con el radio selena..jaja..ahora creo q están produciendo unos que son en un hotel o algo así pero que se desarrollan con el tema champions

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*