Rakitic aplaude a la afición del Betis y da la clave del triunfo del Barça

EXHIBICIÓN CULÉ EN EL BENITO VILLAMARÍN

Rakitic aplaude a la afición del Betis y da la clave del triunfo del Barça

Nunca ha escondido que tras su pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán se siente sevillista, pero Ivan Rakitic tuvo este domingo un detalle con la afición del Real Betis. El croata aplaudió a los verdiblancos por la actitud con Leo Messi y dio la clave del brillante triunfo del FC Barcelona

El FC Barcelona superó este domingo al Real Betis y dio un paso más hacia el título de LaLiga, con una auténtica exhibición en el Benito Villamarín que incluyó un recital de Leo Messi. El de Rosario se apuntó un ‘hat-trick’, sólo la madera evitó que certificara un póker y acabó premiado por los seguidores verdiblancos, que elogiaron su rendimiento con una ovación y coreando su nombre.

Pese a que hace unos años era una de las estrellas del máximo rival, el Sevilla, Ivan Rakitic quiso tener un detalle con la afición heliopolitana, a la que aplaudió sin dudar al término del enfrentamiento. El centrocampista explicó que hay cuestiones que van mucho más allá de la rivalidad, y alabó a los fans que poblaban las gradas por su bonito gesto con el argentino.

Todos me conocen y saben que soy muy sevillista, pero respeto mucho a los béticos y su afición, con ese gran detalle que tuvo. ‘Chapeau’, felicito a la afición por ese gran gesto. Siempre es especial jugar aquí, un estadio muy especial”, valoró el de Möhlin, que tiró de humor ante los medios de comunicación para valorar su intervención en uno de los golazos que anotó el ’10’ en el coliseo bético.

Algo es algo, es una jugada muy típica de Leo y si la termina así, mucho mejor. Al menos salgo en la foto del gol…“, respondió con una sonrisa, cuando le mencionaron que había dado la asistencia en el 1-4. El ex del Sevilla dejó un balón de cara en el área y Messi golpeó prácticamente desde la frontal, con una vaselina medida y con efecto que superó sin problemas a Pau López.

Por último, Rakitic reflexionó sobre el rendimiento del Barça contra el Real Betis, en el que con una versión más sólida y táctica que de costumbre también logró una goleada que allanó el camino hacia uno de los grandes títulos de la temporada: “Jugar un partido así, tan intenso, siempre se disfruta, aunque a veces hay que sufrir. Lo hicimos bien y da gusto ir a la seleccion de esta manera”.

Rakitic da la clave del contundente triunfo del Barça

En su análisis del encuentro, Rakitic también se detuvo para dar la clave de una reacción, que considera que viene de la derrota contra el Betis en la primera vuelta. “Lo preparamos bien, por eso la charla, analizamos las cosas que hicimos mal en ese partido, que había muchas. Creo que esta vez merecimos ganar y con ese resultado y si Leo siempre puede hacerlo como hoy, mucho mejor”, argumentó, destacando el esfuerzo colectivo y también la calidad del líder barcelonista.

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*