Los aficionados culés no quieren que el Barça fiche a Griezmann

EL TREN DEL BARÇA PASÓ PARA EL FRANCÉS

Los aficionados culés no quieren que el Barça fiche a Griezmann

En los últimos días ha vuelto a sonar la posibilidad de que el FC Barcelona realice una ofensiva por Antoine Griezmann, y a la espera de confirmar la veracidad de los rumores, la respuesta de la afición ha sido rotunda. Los culés ya no quieren al delantero francés

El FC Barcelona lleva meses buscando un nuevo delantero centro, y en los últimos días, su investigación se ha alterado por los rumores que apuntan a Antoine Griezmann. Poco después de vivir un culebrón con el francés, que le dejó plantado para quedarse en un Atlético de Madrid que le renovó y le subió el sueldo, en Francia han vuelto a especular sobre su aterrizaje en el Camp Nou, una posibilidad que no acaba de satisfacer a todos.

De momento, nadie ha entrado a valorar la noticia revelada por ‘L’Équipe’, e incluso miembros de la entidad catalana han asegurado que no se hablará de un futbolista que recientemente renovó su contrato con los rojiblancos. Eso sí, la respuesta a este presunto fichaje no se ha hecho esperar, y ya han volado las opiniones de expertos, aficionados y posibles compañeros.

Gerard Piqué, como también hizo Guillermo Amor, no quiso ‘mojarse’ demasiado sobre el tema, pero los seguidores culés han sido muy claros: Esta vez, después de todo lo sucedido, no quieren al galo. Sólo un pequeño sector de los fans lo contemplaría como un heredero para Luis Suárez, y sería en el caso de que su traspaso no superara los 100 millones de euros, una cifra contundente pero que le situaría como una gran oportunidad de mercado.

La encuesta propuesta esta semana por ‘FCBN’ recoge un sentir bastante extendido en la Ciudad Condal, y es que sólo el mencionado 9% de los votantes se plantearía la apuesta por el de Macon. Apenas un 4% le colocaría como pieza de intercambio por un irregular Philippe Coutinho, y un 88% advierte de que el Barça no debería ir a por Griezmann. De ese total, un 8% considera que en este momento no es el perfil adecuado, y un 80% señala que no lo será nunca, porque su rechazo fue bastante desagradable.

Más que un enfado por su negativa a vestir de azulgrana, lo que todavía perdura es la decepción por las formas, lo que certifica que su tren podría haber pasado ya. No son pocos los que critican que el crack jugara con ambos equipos y montara un teatrillo que acabó rematado con un documental, que incluso puso nerviosos a sus compatriotas porque se presentó en plena preparación para el Mundial de Rusia, lo que significó, durante demasiado tiempo, una peligrosa distracción.

El Barça debería descartar a Griezmann y apostar por una promesa

Aunque está claro que Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo, muchos creen que ha llegado la hora de jugársela con una promesa, de entre los Luka Jovic, Nicolas Pépé, André Silva, Timo Werner o Maxi Gómez. Esa sería la solución ideal para complementar y suceder a Luis Suárez, a la espera de que las perlas del filial, como Abel Ruiz, maduren y aspiren a dar el salto al primer equipo del Barça.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/aficionados-cules-no-quieren-que-barcelona-fiche-antoine-griezmann-222559-2019-03.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 Comentarios

  1. Yo si lo quiero en serio marca sin balon pues el atletico siempre esta defendiendo trmendo average gol/tiros a puerta, lo que hay que ver que no de problemas con indiciplinas y tranquilo si lo traen veran que no me voy a equivocar la aficcion se calma con goles y hechos, no con nombres

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*