La respuesta del Barça a los nuevos rumores sobre el fichaje de Griezmann

QUERRÍA, UNA VEZ MÁS, DEJAR EL ATLÉTICO

La respuesta del Barça a los nuevos rumores sobre el fichaje de Griezmann

El caso se aparcó hace unos meses y el FC Barcelona ha seguido adelante, pero en Francia insisten en que Antoine Griezmann vuelve a estar en el punto de mira. Guillermo Amor habló del tema tras el duelo contra el Real Betis, y aseguró que es momento de pensar en los títulos

El FC Barcelona sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada, y en su agenda se ha cruzado de nuevo Antoine Griezmann. Tras el culebrón del verano 2018, con el francés jugando con los culés y con el Atlético de Madrid para finalmente comunicar que se quedaba en la capital a través de un inesperado documental, podría haber un nuevo capítulo, aunque en esta ocasión todos los implicados parecen llevar más cuidado.

Las informaciones publicadas por ‘L’Équipe’ han empezado a sonar con fuerza en la Ciudad Condal, donde no se ha confirmado la versión del prestigioso diario que apunta a que su aterrizaje en el Camp Nou sería uno de los ‘bombazos’ de la ventana estival. Está claro que los catalanes buscan refuerzos para la delantera, pero nadie del club ha especificado que la del galo sea una carpeta que se haya puesto una vez más sobre la mesa.

Tras una victoria contra el Real Betis que supuso otro paso hacia el título de LaLiga, el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Guillermo Amor, fue cuestionado sobre el asunto, y no quiso entrar en detalles porque consideró que este no es el momento adecuado. El ex jugador advirtió que aún no toca hablar de fichajes, y fue muy breve sobre un tema muy sensible en el conjunto azulgrana.

Son noticias que salen, nosotros no podemos hablar de jugadores de otros equipos“, apuntó en primer lugar. Hay que recordar que, meses atrás, varios miembros del Barça -entre ellos Luis Suárez o el propio presidente Josep Maria Bartomeu- dieron por hecha la incorporación de Griezmann, y se llevaron una sonada negativa con un portazo que ahora se tiene muy en cuenta.

En la misma línea de su anterior contestación, el alicantino insistió, sin abrir ni cerrar la puerta al atacante porque tiene contrato hasta 2023, renovado, precisamente, después de las conversaciones con los azulgrana. “Hay que respetar la situación del Atlético, que acaba de caer eliminado de la Champions. Desconozco si hay algún contacto o si lo va a haber. Nosotros estamos centrados en las tres competiciones“, zanjó.

Griezmann es un fichaje peligroso para el Barça

Aunque está claro que es uno de los mejores delanteros del mundo, Griezmann se ha convertido en un fichaje peligroso para el Barça, y hay que tener en cuenta los pros y los contras de su llegada. En el Camp Nou se busca al posible heredero de Luis Suárez, y más allá del enfado de la afición con el francés por su comportamiento, hay que valorar si es la opción que más se ajusta a las exigencias deportivas.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/respuesta-barcelona-nuevos-rumores-sobre-fichaje-antoine-griezmann-222557-2019-03.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. a mi me gusta griezman hay que analizar si el esta de acuerdo, creo que puede aprovechar la generosidad del barcelona pues es su oportunidad de brillar de verdad y sin defender tanto, solod e ahcer su trabajo, estar en paz con el vastuario y la aficcion se la gana con goles y sus famosos festejos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*