El FC Barcelona descarta a 2 futuribles

En la dirección deportiva del cuadro culé van perfilando poco a poco sus grandes objetivos para la temporada que viene.

El FC Barcelona está peleando por todas las competiciones y lo seguirá haciendo al menos hasta dentro de un mes, que es cuando se juega la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Pero esto no impide que en el cuadro culé sigan mirando atentamente al mercado.

La idea de la entidad catalana es ir acotando sus objetivos para acometer los fichajes necesarios en verano. Y quiere el conjunto azulgrana tener la mayor información posible, de manera que en las últimas horas parece haber descartado a dos posibles objetivos.

Por un lado Marca baja de la agenda azulgrana a Maxi Gómez, delantero de 22 años del Celta de Vigo, que suma 9 goles en 25 partidos. Su precio es de 50 M€, podría bajar a 25 M€ si el cuadro celeste desciende, pero ocupa ficha de extracomunitario y el club azulgrana tiene todas ocupadas. Además como veíamos ayer Luka Jovic es ahora mismo la principal opción.

Por otro lado tenemos a Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon a quien la secretaría técnica que comanda Eric Abidal habría descartado tras el doble enfrentamiento de Champions League. El galo de 23 años no habría estado a la altura y sería un fichaje costoso.

 

 

Tomado de:http://www.fichajes.com/liga/el-fc-barcelona-descarta-a-2-futuribles_147051

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*