Primera reacción del Barcelona al cruce ante el Manchester United

GUILLERMO AMOR NO SE FÍA

Primera reacción del Barcelona al cruce ante el Manchester United

El FC Barcelona quedó emparejado finalmente con el Manchester United en los cuartos de final de la Champions League 2018-19, y el representante institucional del Barça, Guillermo Amor, dejó claro que no hay que fiarse de los ‘red devils’

El representante institucional del FC Barcelona en el sorteo de Champions League celebrado este viernes en Nyon (Suiza), Guillermo Amor, analizó el emparejamiento de cuartos de final contra el Manchester United, y dejó claro que nadie en el club azulgrana se fía de los ‘red devils’, a pesar de que hace años que no consiguen brillar al nivel de antaño.

Guillermo Amor aseguró que en el FC Barcelona “estamos contentos y tenemos que afrontar la eliminatoria con las mejores condiciones y el mayor optimismo”, aunque matizó que “el Manchester United es un buen equipo y uno de los grandes e importantes de Europa”, por lo que el FC Barcelona no podrá confiarse en ningún momento, a pesar de jugar el partido de vuelta en el Camp Nou.

“Al final da igual jugar la ida en casa o fuera, porque serán dos finales y se ha demostrado en estos octavos de final que al final todo depende de tener un buen día o no. Hemos visto cómo equipos que tenían una ventaja tras jugar primero fuera han acabado perdiendo en casa, como el Real Madrid y el PSG”, este último precisamente contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

Sea como sea, el FC Barcelona tiene claro que hará todo lo posible por sacar un buen resultado en Old Trafford para, de esta manera, poder afrontar con mayores garantías el partido de vuelta en el Camp Nou. “Iremos a Manchester a sacar un buen resultado, y creo que todavía no hemos ganado allí, así que ojalá saquemos un buen resultado para la vuelta”.

Ganar en el Teatro de los Sueños será un aliciente extra para un FC Barcelona que tiene el firme deseo de estar presente en la final del Wanda Metropolitano, el próximo 1 de junio, independientemente del rival que pueda tener enfrente. “Si quieres ser campeón, tienes que ganar a todos y ahora es importante que nos centremos en los cuartos de final, porque no podemos pensar ahora en las semifinales”.

La delegación del Barça estuvo en Milán este jueves

Por último, y como no podía ser de otra forma, a Guillermo Amor le preguntaron por el viaje repentino de Abidal y otros miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona hasta Milán, donde este jueves presenciaron el choque de UEFA Europa League entre Inter de Milán y Eintracht de Frankfurt, para así ver en directo la actuación del joven atacante Luka Jovic. “Nosotros vemos a muchísimos jugadores, es algo lógico y normal”, señaló al respecto Guillermo Amor, sin mojarse sobre el que es, sin duda, uno de los grandes objetivos del FC Barcelona este próximo verano.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*