Messi y Cristiano solo podrían verse en la final

  • El Barça se enfrentará en cuartos al United con la vuelta en casa y en ‘semis’ jugaría ante Liverpool o Porto con el segundo partido fuera

  • La otra ‘semi’ medirá a los ganadores del Ajax-Juve y el Tottenham-Manchester City

Messi celebra un gol ante el Lyon (Foto – Emilio Morenatti / AP)

El camino a la gran final de la Champions League 2018-19 en el Wanda Metropolitano de Madrid pasará para el Barça por Old Trafford. El Manchester United, verdugo del PSG en octavos, será el rival de los azulgrana en los cuartos de final con la vuelta en el Camp Nou. En caso de superar la eliminatoria de cuartos de final, su rival será el ganador del Liverpool-Porto aunque con el segundo partido en Anfield o Do Dragao.

La otra semifinal saldrá de los vencedores de los cruces Ajax-Juventus y Tottenham-Manchester City con una hipotética vuelta en Amsterdam o Turín.

De esta manera, el Barça de Messi solo podría enfrentarse a la Juventus de Cristiano o al City de Guardiola en una final en la que los azulgrana actuarían de visitantes.

LOS CUARTOS DE FINAL (9-10 abril y 16-17 abril)
1. Ajax-Juventus
2. Liverpool-Porto
3. Tottenham-Manchester City
4. Manchester United-Barcelona

LAS SEMIFINALES (30 abril-1 mayo y 7-8 mayo)
1. Ganador Tottenham-Manchester City contra Ganador Ajax-Juventus
2. Ganador Manchester United-Barcelona contra Ganador Liverpool-Porto

FINAL (1 junio: Wanda Metropolitano de Madrid)
Ganador semifinal 1- Ganador semifinal 2

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190315/461033339751/messi-y-cristiano-solo-pueden-verse-en-la-final.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. ahora es que se pone bonio esto. que stresss.
    otra cosa, podrian rescatar las informacion que se ponia a la derecha en la pagina sobre el calendario del BArca para ´poder saber que dia exactamnete juegan y a que hora.

    saludos.

    • Para eso puedes entrar al google y escribir: Liga Española y te sale los juegos de todos los quipos y la hora. También puedes poner solamente: Barca hoy y te sale lo mismo pero solo del Barca.
      Cuando hay juego en vivo lo puedes eguir igualmente por google, poniendo el nombre del equipo. No sé sabías esto, pero igual quizás a alguien le sirva.

      saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*