Este es el precio de Luka Jovic

El Eintracht Frankfurt ya le pone precio a su delantero Luka Jovic, por el que suspira el Barcelona

Una representación del Barcelona espió a Luka Jovic en Milán en el encuentro de la Europa League

El Eintracht Frankfurt ya le ha puesto precio a su delantero y estrella del equipo, Luka Jovic. Mientras una representación del Barcelona se encontraba este jueves en Milán observando en directo el encuentro entre el Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt, correspondiente a la Europa League, en Inglaterra avanzaban el precio que el club alemán le ha puesto a su goleador.

Luka Jovic, por el que también se han interesado algunos clubes de la Premier League, como el Chelsea o el Manchester City, volvió a destacar en este encuentro de la Europa League que permitió a los alemanes clasificarse para la siguiente ronda y estar este viernes en el sorteo en Nyon.

Precisamente, este miércoles el diario británico ‘Metro’ avanzaba que el club alemán ya ha avanzado que quienes estén interesados en Luka Jovic deberán pagar unos 40 millones de libras esterlinas, unos 46 millones de euros. Recordemos que Lika Jovic está cedido al Eintracht Frankfurt, quien deberá ejecutar la opción de compra que tiene sobre el delantero serbio antes de traspasarlo.

Recordemos que según el diario alemán ‘Franfurter Allgemeine’, el Barcelona y los representantes del jugador serbio ya han llegado a un principio de acuerdo, a la espera de las negociaciones con el Eintracht.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/este-precio-luka-jovic-7355704

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*