Todibo, convocado con la Selección Francesa sub-20

El central del FC Barcelona formará parte de la expedición que viajará a San Pedro del Pinatar

Se medirá ante Argentina, Estados Unidos y Corea del Sur

El central del FC Barcelona Jean-Clair Todibo ha sido uno de los convocados para los partidos preparatorios del Mundial de Polonia 2020 con Selección Francesa sub 20. A pesar de estar inactivo en competición, pues desde su llegada al Barça tan solo ha disputado la Supercopa de Catalunya, el seleccionador Bernard Diomède le ha incluido en el equipo. Al francés, además, se le cataloga como centrocampista.

La expedición viajará a San Pedro del Pinatar (Murcia) para jugar tres amistosos.: Argentina (20 de marzo), Estados Unidos (22 de marzo) y Corea del Sud (25 de marzo). Todibo compartirá vestuario con jóvenes promesas del fútbol europeo consolidadas en primera división como Dan-Axel Zagadou (Borussia Dormund), Alban Lafont (Fiorentina), Boubacar Kamará (Olympique de Marseille) y Evan N’dicka (Eintracht de Frankfurt).

Cabe destacar que de toda la selección el azulgrana es más joven de su generación (20/12/1999) y el cuarto jugador más joven de la convocatoria, tan solo por detrás de Illan Meslier (02/03/2000), Enzo Loiodice (27/11/2000) y el más pequeño del grupo, William Saliba (24/03/2001).

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-convocado-con-seleccion-francesa-sub-7354256

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*