El tremendo elogio de Leo Messi a Cristiano Ronaldo

El jugador argentino del FC Barcelona le dedicó unas bonitas palabras a Cristiano Ronaldo

Al acabar el partido ante el Lyon, Messi quiso destacar el buen partido de Cristiano ante el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo marcó este martes tres goles ante el Atlético de Madrid en el Juventus Stadium y logró clasificar a la Juventus para cuartos de final y este miércoles Leo Messi marcó dos tantos en el Camp Nou ante el Lyon y dio dos asistencias. Dos grandes actuaciones de dos grandes jugadores decisivas para sus equipos.

Al acabar el partido ante el Lyon, Leo Messi habló para ‘Movistar+’ y tras ser preguntado por el futbolista portugués, ex del Real Madrid, no escatimó elogios para la gesta del equipo italiano y la actuación personal de ‘CR7’: “Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Pensaba que serían más fuertes”.

Y aún añadió un calificativo más a la actuación de su ‘eterno rival’: “La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremendo-elogio-leo-messi-cristiano-ronaldo-7352791

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*