El segundo tanto de Messi es candidato al mejor gol de la semana de la Champions

El golazo de Messi podría ser premiado como el mejor gol de la vuelta de los octavos de final de la Champions

Messi volvió a ser protagonista y su actuación podría ser premiada

Leo Messi volvió a ser decisivo en la victoria del Barça contra el Lyon. Primero marcó de panenka, luego marcó el tercer gol -el tanto que sentenció la eliminatoria- y también repartió dos asistencias, una para Piqué y la otra para Dembelé.

A parte de la clasificación del Barça para los cuartos de final, la actuación de Messi no ha pasado desapercibida y su segundo gol (el tercero del encuentro) podría ser premiado como el gol de la semana de la Champions.

El tanto de Messi fue espectacular. Arrancó desde la línea de tres cuartos, se perfiló para pegarle con la zurda y cuando parecía que iba a disparar, el astro argentino amagó, dejando sentado a dos defensores del Lyon para marcar cómodamente con la derecha. El portero Gorgelin fue testigo de la acción.

Tadic vuelve a ser protagonista. Su golazo en el Bernabéu también podría tener su recompensa. Su compañero Schöne también está nominado por su gol de falta sin ángulo. El último nominado es Mané. El del Liverpool sorprendió a Neuer.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/segundo-tanto-messi-candidato-mejor-gol-semana-7353674

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*