El dardo de Jordi Alba: “En algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos”

ALBA HABLÓ TRAS EL PARTIDO

El dardo de Jordi Alba: “En algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos”

Jordi Alba fue titular contra el Olympique de Lyon. El lateral habló tras el pase de su equipo a cuartos y dio su opinión sobre el poco valor que se le da al Barça en algunos sitios. Además, habló de la eliminación del Atlético y dijo alegrarse por la eliminación del Real Madrid

Jordi Alba nunca ha tenido pelos en la lengua y el jugador volvió a hacer gala de su sinceridad absoluta tras la victoria del Barça por 5-1 contra el Olympique de Lyon. El lateral izquierdo jugó los 90 minutos y frenó bien los pocos ataques del Lyon por su banda. Después del choque habló largo y tendido en zona mixta y más tarde para la cadena Ser, la Cope y Onda Cero.

El carrilero no ocultó su rabia por lo poco que cree que se valora lo que hace siempre el Barça en el resto de España. “Creo que, en ocasiones, a este equipo se le ha dado poco valor. Es lo que pienso. Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos. No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos lados”, explicó.

A pesar de sus quejas por el maltrato que cree que sufre el Barcelona en determinadas ocasiones, Alba habló también de lo que resta de Champions y de que el Barça no puede confiarse contra ningún equipo. “El año pasado después de la ida con la Roma todos pensábamos que íbamos a pasar, pero en una noche tonta te gana cualquiera. Seguro que va a ser difícil“, afirmó.

También habló de los grandes equipos que han sido eliminados y se centró en el Atlético de Madrid, una de las bestias negras de los culés en Champions. El internacional español se mostró sorprendido por la remontada de la Juve. “Todos los equipos que se han clasificado para cuartos lo han merecido. Este año han caído más favoritos. ¿El Atlético? Es muy difícil meterles tres goles, no lo esperaba, pero la Juve es un rival muy fuerte“, apuntó.

Alba no ocultó su antimadridismo

El lateral zurdo siempre ha admitido que quiere que el Real Madrid pierda siempre y por eso admitió que se alegró cuando el Ajax dejó fuera a los blancos. “Siempre lo he dicho. No me gusta que el Madrid gane ningún partido. Y todo lo que sea perder, para mí mejor. Es un sentimiento que tengo desde bien pequeño”, comentó Alba.

Además, el de L’Hospitalet de Llobregat también habló de la vuelta de Zidane al club merengue y mostró sorpresa por esta decisión. “Me ha sorprendido que Zidane vuelva al Madrid, no te voy a engañar. No es normal que un entrenador que se va vuelva a los nueve meses“, concluyó el lateral.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dardo-jordi-alba-algunas-zonas-espana-poco-valor-hacemos-222399-2019-03.php

Sobre Bismarck 6711 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Andan locas tienen mas campaña tergiversadoras que Estados Unidos para mi que no hay nad amjor que hacer en España en especial “MAdrid”, Alba tiene toda la razon si el barza pierde la Champ cosa que puede suceder, ya no le vale ganr copa y LIga si la gana tambien… esto se ha hablado, el trslovita que se hacen llamar periodistas Juanma dice que es primera vez en la vida que alguien concede penalti a favor por pisar un pie del defensa, miren yo digo que mas o menos penal pues se cae porque pisa en vez del cesped la pierna que tiene otro contorno el barrido es por detras que no toca balon, para mi puede ser cualquier cosa pero sin embargo no se habla de la carga sobre lenglet en el 1er y unico gol de Lyon, no no no es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar, lo digo esto llega incluso hasta en la politica ahorita se caen a tiros, para colmo era un arbitro que tiene historial frente al barza, y se vio por suerte un barza contundente para callar algunas opiniones, fuera del partido no veo los medio siendo agresivos con el madrid practicamente fue un estrujon dos o tres dias por parte de la prensa pero los titulares que se leen busquen que no aparece nada del madrid solo que zidane vuelve que isco esta contento blah blah pero nada, busquen el del barza que si el penal de suarez, que dmebele , que no se que, yo pienso que el pais deberia ya dividirse y que hagan dos seleciones nacionales, españa Madrid , Barza cataluña, los comentaristas en cuba es una pena pero hay que tragarselos y sus comentarios parcialistas por eso hay que ganarles en todo s elo que se siente alba te apoyo ojala yo ugara futbol profesional
    deberina haber nacido un viernes 13 peor no por el 13!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*